Bloc N Vila Universitària UAB - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Av. de Can Domènech, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Bloc N Vila Universitària UAB

Bloc N Vila Universitària UAB Av. de Can Domènech, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

El Bloc N Vila Universitària UAB es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y práctico para los estudiantes que asisten a la Universidad Autónoma de Barcelona. Ubicada en la dirección Av. de Can Domènech, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España, esta residencia está estratégicamente situada cerca de la universidad, lo que permite a los estudiantes llegar fácilmente a sus clases.

El Bloc N Vila Universitària UAB cuenta con una infraestructura moderna y funcional, que incluye estudios individuales y apartamentos para compartir. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, como conexión a internet, calefacción y aire acondicionado. Además, la residencia cuenta con espacios comunes, como cocinas, salas de estar y zonas de estudio, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar.

La residencia también ofrece una variedad de servicios, como lavandería, recepción 24 horas, y un servicio de limpieza semanal en las habitaciones. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta apartamentos para compartir con otros estudiantes.

En cuanto a la ubicación, el Bloc N Vila Universitària UAB se encuentra en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, en Cerdanyola del Vallès. La residencia está rodeada de zonas verdes y parques, lo que la convierte en un lugar tranquilo y agradable para vivir. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios, como supermercados, restaurantes y tiendas.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Bloc N Vila Universitària UAB es una excelente opción. La residencia tiene una opinión media de 5/5, según las valoraciones de Google My Business, lo que indica la satisfacción de los estudiantes que han vivido allí.