Bloque E Villa Universitaria UAB - , Barcelona

Dirección: 08193, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Bloque E Villa Universitaria UAB

Bloque E Villa Universitaria UAB 08193, Barcelona, España

El Bloque E Villa Universitaria UAB es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a aquellos que están cursando sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ubicada en Barcelona, España, con la dirección específica de 08193, Barcelona, España, esta residencia se destaca por su excelente ubicación y las comodidades que ofrece a sus residentes.

El Bloque E Villa Universitaria UAB cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen conexión wifi, espacios comunes para estudiar y relajarse, cocinas compartidas, lavandería, y mucho más. La residencia también ofrece diferentes opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta apartamentos compartidos, lo que permite a los estudiantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

La residencia se encuentra en un campus universitario, lo que significa que los estudiantes tienen un fácil acceso a las instalaciones académicas y a las actividades sociales y culturales que ofrece la universidad. Además, la ubicación del Bloque E Villa Universitaria UAB hace que sea fácil llegar a otras partes de la ciudad, ya sea en transporte público o en bicicleta, lo que es una gran ventaja para los estudiantes que quieren explorar la ciudad y sus alrededores.

Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 3.7/5 basada en 19 valoraciones. Estas opiniones sugieren que la residencia es una opción popular entre los estudiantes, y que ofrece un buen nivel de calidad y comodidad a un precio razonable.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, el Bloque E Villa Universitaria UAB es definitivamente una opción que debes considerar. Con su excelente ubicación, amplias comodidades y servicios, y una buena reputación entre los estudiantes, esta residencia tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia universitaria exitosa y satisfactoria.

Te recomendamos visitar la página web oficial del Bloque E Villa Universitaria UAB para obtener más información sobre la residencia, ver las opciones de alojamiento disponibles, y hacer una reserva. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu experiencia universitaria en Barcelona hoy mismo