Bonaire Residencia de la Tercera Edad - Torrent, Valencia

Dirección: Av. al Vedat, 192, 46900 Torrent, Valencia, España.
Página web: redvalenciana.com.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Bonaire Residencia de la Tercera Edad

Bonaire Residencia de la Tercera Edad Av. al Vedat, 192, 46900 Torrent, Valencia, España

Horario de Bonaire Residencia de la Tercera Edad

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 8:00–20:00
  • Domingo: 8:00–20:00

El Hogar de Ancianos Bonaire es un centro especializado en la atención a personas mayores. Se encuentra ubicado en Torrent, Valencia, España, con la dirección Av. al Vedat, 192, 46900. Su objetivo es proporcionar un entorno cómodo y seguro para aquellos que necesitan asistencia en su vida diaria.

El personal del Hogar de Ancianos Bonaire está altamente capacitado para brindar una atención integral y de calidad a los residentes. Ofrecen servicios que incluyen atención médica, fisioterapia, enfermería, nutrición, entretenimiento y apoyo emocional. Además, el centro cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a los residentes y visitantes.

Una de las ventajas del Hogar de Ancianos Bonaire es su ubicación en una zona tranquila y agradable, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a los servicios locales. Los residentes pueden disfrutar de espacios al aire libre y de actividades sociales y recreativas diseñadas para fomentar el bienestar y la participación.

Según las 95 valoraciones disponibles en Google My Business, la media de opinión del Hogar de Ancianos Bonaire es de 4/5. Muchos de los comentarios alaban la atención personalizada y el ambiente acogedor del centro.

Opiniones de Bonaire Residencia de la Tercera Edad

Rosario Ruiz
1/5

Cómo van a estar bien atendidos los internos si las auxiliares trabajan a destajo, además de su trabajo de Auxiliar, supuestamente tienen que realizar la limpieza de las instalaciones. Una estrella para la residencia y diezmil estrellas para las trabajadoras que hacen con amor y dedicación
posible lo imposible y además barren y friegan las instalaciones
y un abrazo muy fuerte a los residentes

marc gracia
3/5

Seguramente la reseña más triste de mi vida. 15 dias duró mi abuelo en esta residencia, una pena por que parecía que con los fisios podía volver a andar un poco, el trabajo con la psicóloga parecía ir bien encaminada dado que nos contaban que sé estaba acoplando bastante bien e incluso ya nos decían que podíamos sacarlo fuera de la resi para darle alguna vuelta y demás. Pero a sus 93 años el cuerpo dijo basta. El 15 de septiembre nos dejó, pero lo hizo tranquilo, en paz, sin sufrir, y en si posición de dormir. Se fue por causas naturales. Nada pudimos hacer nadie, ni trabajadores ni familiares.

Este fue mi caso, apenado por ello, se veia buen sitio para que pudiera permanecer mucho tiempo más. A priori bien atendido, pues no oímos queja de él y nosotros no estamos alli las 24h del dia. Pero se le veía triste.

Lo único que no me gusta es la gran limitación del horario de visitas. Hay que llamar el día de antes para reservar hora. Solo puedes ir un turno por mañana y un turno por tarde. Maximo 4 personas. En mi familia somos muchos nietos, con hijos y no todos pudieron ir en fin de semana por este motivo. La otra cosa que no me gusta es ir con la mascarilla, pero entiendo que es por su seguridad frente a la Covid…

Así es la vida

Carolina DG
1/5

En esta residencia NO TIENEN ENFERMERÍA!!! Mucho cuidado!!!!
No se dejen engañar.
Las auxiliares y técnicos que hay explotados no pueden asumir esas funciones.
Es una vergüenza!!!!!

Toñi Ro ji
1/5

No la recomiendo esta residencia x desgracia lleve a mi madre x dos dias en una emergencia q tenía y cuando fuy a recogerle estaba sola en la silla d ruedas en un rincón x ser ciega no le atendieron como ser humano, tenía una ropa q no era la suya el cojinete q tenía en la silla cuando llegué a casa vi q no era el suyo.antes d saludar a mi madre m dijeron q fuese a pagar su estancia q no fue nada económica pensarían q no les pagaría ,bueno fatal.

Marisa Diaz
5/5

Excelente trato de sus internos.
Muy bien en limpieza, alimentación...etc.
No han tenido ningún contagio de COVID.
UN GRAN MERITO POR LA GESTION Y CUIDADOS.
La recomiendo

Amparo Lerida
5/5

Excelentes profesionales, que hace que el día a día de los usuarios sea muy agradable, es como una gran familia, hacen talleres y escursiones tienen gimnasio y varias terrazas para los días de sol, la comida es muy buena y está todo muy limpio y muy bien organizado.

The_erik_
5/5

Actualmente se está usando como centro de vacunación y la cola va muy rápida además de un buen servicio. Vacuenemonos

Jose Angel Tejedor Navarro