Borgescan Escuela y Residencia Canina - Les Borges Blanques, Lleida

Dirección: Carrer Dr. Josep Trueta, 25400 Les Borges Blanques, Lleida, España.
Página web: adiestramientocaninolleida.es.
Especialidades: Adiestrador canino.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Borgescan Escuela y Residencia Canina

Borgescan Escuela y Residencia Canina es un centro especializado en el adiestramiento canino. Ubicada en el corazón de Les Borges Blanques, Lleida, España, en la dirección Carrer Dr. Josep Trueta, 25400 Les Borges Blanques, Lleida, España, esta escuela se ha destacado por su compromiso con la educación y el bienestar de los perros.

El personal de Borgescan está compuesto por profesionales capacitados y apasionados por el mundo canino. Su especialidad es el adiestramiento canino, ofreciendo servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada perro. Su método de enseñanza se basa en el respeto y la comprensión del comportamiento canino, promoviendo una relación armoniosa entre el perro y su familia.

La escuela cuenta con instalaciones modernas y cómodas, incluyendo una residencia canina. La residencia canina ofrece un entorno seguro y estimulante para que los perros puedan quedarse mientras sus dueños están ausentes. La entrada a la escuela y a la residencia es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva para todos.

Si estás buscando una escuela y residencia canina confiable y profesional en Lleida, Borgescan es una excelente opción. Puedes encontrar más información sobre sus servicios y tarifas en su página web. Además, puedes contactarlos directamente al número de teléfono 973142762 para obtener respuestas a tus preguntas.

Según las opiniones de sus clientes, Borgescan tiene una opinión media de 4.5/5. Hay un total de 8 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos.