Cadakes Siglo Xxi S L - Castelldefels, Barcelona

Dirección: Av. de la Constitució, 340, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Cadakes Siglo Xxi S L

Cadakes Siglo XXI S L es una residencia de ancianos situada en la bonita localidad de Castelldefels, en la provincia de Barcelona, España. Con una ubicación privilegiada en la Av. de la Constitució, 340, esta residencia ofrece un hogar cómodo y acogedor para las personas mayores que necesitan atención especializada.

Una de las principales características de Cadakes Siglo XXI S L es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos que necesitan movilidad reducida. La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes.

En cuanto a sus especialidades, Cadakes Siglo XXI S L se centra en proporcionar una atención personalizada y de alta calidad a los ancianos. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de los residentes, ofreciendo una gran variedad de servicios, como atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, entre otros.

Otra ventaja de Cadakes Siglo XXI S L es su cercanía a numerosos servicios y comodidades, como supermercados, farmacias, parques y transporte público. La residencia también organiza regularmente actividades sociales y culturales para mantener a los residentes activos y entretenidos.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Cadakes Siglo XXI S L tiene una opinión media de 1/5 según Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta calificación se basa en una sola reseña, por lo que no refleja necesariamente la experiencia general de los residentes y sus familiares.