Cafetería Residencia La Casa Grande - Baena, Córdoba

Dirección: C. Rafael Onieva Ariza, 18, 14850 Baena, Córdoba, España.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Cafetería Residencia La Casa Grande

Cafetería Residencia La Casa Grande C. Rafael Onieva Ariza, 18, 14850 Baena, Córdoba, España

Horario de Cafetería Residencia La Casa Grande

• Lunes: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Cafetería Residencia La Casa Grande se encuentra ubicada en la Calle Rafael Onieva Ariza 18, Baena, Córdoba, España. Su número de contacto es el 686640506.

Este lugar es conocido por su excelente servicio de cafetería, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos sus clientes. Además, cuenta con comodidades como asientos al aire libre, opción de llevar, consumo en el lugar, accesible para sillas de ruedas y estacionamiento para personas con movilidad reducida, entre otros.

La Cafetería Residencia La Casa Grande es un lugar agradable e informal, ideal para ir con niños y se aceptan perros afuera. También es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y cuenta con sanitarios seguros para personas transgénero. Además, ofrece servicio de wi-fi y es recomendable para ir en familia.

Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y se pueden realizar reservas. Es un lugar ideal para grupos y ofrece una variedad de opciones de bebidas, incluyendo café, cerveza y vino. También ofrecen desayunos y opciones sin alcohol.

La Cafetería Residencia La Casa Grande ha recibido excelentes reseñas de sus clientes, con una calificación promedio de 4.7/5 según 100 opiniones en Google My Business. Los comentarios de los clientes elogian la excelente atención al cliente, la deliciosa comida y bebidas, y el ambiente acogedor del lugar.

Opiniones de Cafetería Residencia La Casa Grande

Maria Jose Muñoz Cano
5/5

Los desayunos buenísimos y el servicio inmejorable, totalmente recomendable.

Virginia
5/5

Todo de lujo, tranquilo y limpio.

bernardo povedano
5/5

Un establecimiento muy bien calidad precio.

Francisco Roldán Ortega
5/5

Lo recomiendo desayunamos alli y todo exquisito

Soledad Tarifa