Cáritas Diocesana de Madrid. Residencia de mayores "Fundación Santa Lucía" - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Luis de Hoyos Sainz, 196, Moratalaz, 28030 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Cáritas Diocesana de Madrid. Residencia de mayores "Fundación Santa Lucía"

Cáritas Diocesana de Madrid. Residencia de mayores

Horario de Cáritas Diocesana de Madrid. Residencia de mayores "Fundación Santa Lucía"

• Lunes: 8:00–21:00
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: 9:00–14:00

Cáritas Diocesana de Madrid cuenta con una residencia de ancianos llamada Fundación Santa Lucía. Ubicada en el corazón de Madrid, específicamente en la Calle de Luis de Hoyos Sainz, 196, en el código postal 28030, en el barrio de Moratalaz. Su teléfono de contacto es el 915489580.

La Fundación Santa Lucía es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores. El personal altamente capacitado y dedicado ofrece atención personalizada a cada residente, garantizando que se sientan cómodos y seguros en su nuevo hogar.

La residencia está equipada con instalaciones modernas y funcionales. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes y visitantes.

En cuanto a las opiniones, la Fundación Santa Lucía tiene una calificación promedio de 4.5/5 según 8 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

La Fundación Santa Lucía ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo atención médica y de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, actividades sociales y recreativas, transporte, lavandería y comidas nutritivas y deliciosas.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Madrid, la Fundación Santa Lucía de Cáritas Diocesana de Madrid es una excelente opción. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. La Fundación Santa Lucía está comprometida a brindar una atención excepcional y a hacer que cada residente se sienta como en casa. Contáctalos hoy y descubre la diferencia de la Fundación Santa Lucía

Opiniones de Cáritas Diocesana de Madrid. Residencia de mayores "Fundación Santa Lucía"

I.Z
1/5

PÉSIMA, NO LLEVÉIS A VUESTROS MAYORES!!!!

Nuestros mayores no se merecen tener un trato así, han puesto a una jefa de enfermería que no está atendiendo a varias personas ingresadas, con mucha fiebre. Pasando de darles cuidados, qué triste....

Y vosotros tenéis crucifijos en todos los pasillos? Pero os merecéis el infierno por un maltrato contínuo. No sé quién ha puesto los 3 comentarios buenos, pero vamos, es de juzgado de guardia las responsables que tienen.

Ana Madina
5/5

El trato es humano, cariñoso, profesional y están muy calificados para desempeñar su trabajo.

Ana Bermejo
5/5

De 10 no de 100. Atención inmejorable. Sensación de Hogar.

Nieves Fradejas
5/5

Los cuidadores son muy cariñosos y los residentes están muy bien cuidados

Montserrat Yugo Quiñones
5/5

Inmejorable esa residencia para los ancianos.

Felix Taravillo

enrique lozano