Casa de campo El Secadero de Losar -

Especialidades: Casa rural, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa de campo El Secadero de Losar

La Casa de Campo El Secadero de Losar es una opción ideal para aquellos que buscan una escapada rural y un servicio de calidad. Ubicada en la sierra de Gredos, ofrece un entorno natural espectacular que permite desconectar de la rutina diaria.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, incluyendo cocina equipada, sala de estar, chimenea y habitaciones cómodas. Además, ofrece una amplia variedad de servicios, como wifi, calefacción y aparcamiento, lo que la convierte en una opción muy completa para aquellos que buscan una casa rural.

La ubicación de la Casa de Campo El Secadero de Losar es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en la localidad de Losar de la Vera, en la provincia de Cáceres, a solo 2 horas de Madrid. Esto la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una escapada de fin de semana o una estancia más prolongada en un entorno natural. Además, la zona ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y observación de aves, lo que permite disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

En cuanto a la información recomendada, es importante destacar que la Casa de Campo El Secadero de Losar cuenta con una página web donde se pueden encontrar todos los detalles sobre la casa y los servicios que ofrece. Además, es posible realizar reservas online y contactar directamente con el establecimiento para obtener más información.

Otro dato de interés es que la casa cuenta con una puntuación de 0/5 en opiniones según Google My Business, lo que indica que aún no hay valoraciones disponibles. Sin embargo, esto no debe ser un impedimento para considerarla como una opción para una escapada rural, ya que las instalaciones y servicios que ofrece son de gran calidad.