Casa de Dios de Julio Basanta - Épila, Zaragoza

Dirección: Calle Cabezo Blanco Rodanas, 34, 50290 Épila, Zaragoza, España.

Especialidades: Atracción turística.
Opiniones: Esta empresa tiene 105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Casa de Dios de Julio Basanta

Casa de Dios de Julio Basanta Calle Cabezo Blanco Rodanas, 34, 50290 Épila, Zaragoza, España

Horario de Casa de Dios de Julio Basanta

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Casa de Dios de Julio Basanta es una impresionante atracción turística que no puedes dejar de visitar. Ubicada en la Calle Cabezo Blanco Rodanas, 34, 50290 Épila, Zaragoza, España, esta obra maestra arquitectónica te dejara sin aliento.

Este lugar cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los visitantes. La Casa de Dios de Julio Basanta ha recibido un total de 105 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la satisfacción de los visitantes.

El edificio es conocido por su diseño único y moderno, que combina la arquitectura tradicional con elementos innovadores. Los visitantes pueden esperar ser cautivados por la belleza y la elegancia de la construcción, así como por la tranquilidad y la paz que irradia.

La Casa de Dios de Julio Basanta ofrece una experiencia única y memorable que no encontrarás en ningún otro lugar. Los visitantes pueden explorar el edificio a su propio ritmo, admirando los detalles y disfrutando de la serenidad del lugar.

Si estás buscando una atracción turística que te ofrezca algo diferente y único, no busques más allá de la Casa de Dios de Julio Basanta. Con su fácil acceso, aparcamiento adaptado y excelentes calificaciones, es una parada obligatoria en tu próximo viaje a Épila, Zaragoza.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y planificar tu visita. No te arrepentirás de haber elegido la Casa de Dios de Julio Basanta como tu próxima aventura turística