Casa de ejercicios de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: Polígono Sppp 8, 57P, 19002 Guadalajara, España.
Página web: hermanitas.net.
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa de ejercicios de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

La Casa de Ejercicios de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados es un lugar que ofrece una variedad de servicios, especialmente en el área de la educación. Ubicada en el Polígono Sppp 8, 57P, 19002 Guadalajara, España, esta institución es fácilmente accesible para todos, incluyendo a aquellas personas que utilizan sillas de ruedas.

Una de las principales características de la Casa de Ejercicios de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados es su escuela. Esta institución educativa ofrece una formación de alta calidad a sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para desarrollarse académica, social y emocionalmente.

Además de su escuela, la Casa de Ejercicios de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados también cuenta con otras instalaciones y servicios que pueden ser de interés para la comunidad. Sin embargo, no hay suficiente información disponible sobre estos servicios en este momento.

La institución puede ser contactada por teléfono en el número 949221249 o a través de su página web hermanitas.net. La página web ofrece información adicional sobre la institución, sus servicios y su historia.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre la Casa de Ejercicios de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Por lo tanto, no es posible calcular una opinión media en este momento.