Casa de Mayores San Miguel Arcángel - Almendra, Salamanca

Dirección: C. Egido, 0, 37176 Almendra, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa de Mayores San Miguel Arcángel

La Casa de Mayores San Miguel Arcángel es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Almendra, en la provincia de Salamanca, España. Con una dirección específica en la Calle Egido, 0, 37176 Almendra, Salamanca, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y cercanía a servicios importantes.

Una de las principales características de la Casa de Mayores San Miguel Arcángel es su especialización en el cuidado de ancianos. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y adaptada a las necesidades individuales de cada residente.

Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes. Entre sus instalaciones, destaca el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y comodidad de los residentes y visitantes.

En cuanto a su ubicación, la Casa de Mayores San Miguel Arcángel se encuentra en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del centro de Almendra. La residencia está situada en una zona con fácil acceso a servicios importantes, como supermercados, farmacias y centros de salud, lo que facilita la atención y cuidado de los residentes.

Otro dato de interés sobre la Casa de Mayores San Miguel Arcángel es su falta de opiniones en Google My Business. Aunque no hay opiniones disponibles en este momento, es importante tener en cuenta que esto no necesariamente refleja la calidad de la residencia. La falta de opiniones puede deberse a una variedad de factores, como la reciente apertura de la residencia o la falta de uso de la plataforma Google My Business en la zona.

En cuanto a la opinión media, actualmente se encuentra en 0/5, lo que indica que aún no hay suficientes opiniones para calcular una media. Sin embargo, esto no debe desalentar a las personas interesadas en conocer más sobre la residencia, ya que la Casa de Mayores San Miguel Arcángel sigue siendo una opción a considerar para el cuidado de ancianos en Almendra y sus alrededores.

Para obtener más información sobre la Casa de Mayores San Miguel Arcángel, se recomienda visitar su página web o contactarlos directamente a su teléfono 923141154. Allí podrán obtener detalles sobre las instalaciones, servicios y tarifas de la residencia, y resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener. Además, una visita a la residencia les permitirá conocer de primera mano las instalaciones y la atención que ofrecen, y tomar una decisión informada sobre el cuidado de sus seres queridos.