Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada - Pamplona, Navarra

Dirección: C. Vuelta del Castillo, 1, 31007 Pamplona, Navarra, España.
Página web: casamisericordiapamplona.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada

Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada C. Vuelta del Castillo, 1, 31007 Pamplona, Navarra, España

Horario de Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada

• Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 8:00–23:00
  • Domingo: 8:00–23:00

Si estás buscando una residencia de ancianos en Pamplona, Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada es una excelente opción a considerar. Ubicada en la C. Vuelta del Castillo, 1, 31007 Pamplona, Navarra, España, esta institución se destaca por brindar cuidados de calidad a sus residentes.

Con un teléfono de contacto: 948264811 y una completa página web: casamisericordiapamplona.com, Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada ofrece un fácil acceso a la información necesaria para aquellos interesados en sus servicios.

Sus especialidades se centran en ser una residencia de ancianos, brindando atención especializada y personalizada a cada uno de sus residentes. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo cual facilita la movilidad de las personas con necesidades especiales.

Según Google My Business, Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada ha recibido 80 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5, lo que refleja la satisfacción de sus usuarios con los servicios prestados.

En cuanto a recomendaciones, si estás en la búsqueda de un lugar que ofrezca cuidados de calidad para tus seres queridos mayores, no dudes en contactar con Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada a través de su página web. Su compromiso con el bienestar y la atención personalizada hacen de esta institución una excelente elección.

Opiniones de Casa de Misericordia Pamplona Gestión Privada

Carlos Patiño
1/5

Espero que la residencia la gestionen mejor que la recogida de abonos para la feria del toro. Llevábamos aquí hora y media de cola muy lenta y ahora veinte minutos con la red caída. Esto es cuidar a los abonados.
Y después otra cola para coger la revista y las invitaciones para el espectáculo del centenario, pero también se las han averiado las impresoras. Dicen que hay que volver otro día

Rodney iñigoaparicio

Mini Simba
1/5

Es una auténtica vergüenza la reventa de entradas antes del encierro.
Deberían regularlo, hoy 9 de julio pedían 30€ por unas entradas que costaban 11€. La venta online estaba agotada, cada año peor. Miraré si se puede denunciar ante la policía

Blanca Irigaray
5/5

Lugar entrañable y de servicios, rodeada de naturaleza en el centro de Pamplona.
El ambiente desde luego te lo creas y buscas tu, con respeto con amabilidad
Y buen hacer se crea un ambiente divertido y sereno, que es lo que deseamos todos para nuestra vejez y pasar nuestros últimos años en una convivencia tranquila. La experiencia que yo tengo con familiares allí, son excelentes la verdad .

JOSEBA JUANBELTZ
1/5

La gestión del evento del encierro me ha parecido de vergüenza. Teniendo entradas ya compradas y llegando 1 h antes a la plaza nos hemos quedado sin verlo. Primero te encuentras con el acceso restringido por muy pocas puertas con una cola que da media vuelta a la plaza. Vas al tendido al que tienes entrada (que ya vale 7 euros!) y te encuentras la puerta cerrada y te dicen que te metas donde puedas. Cómo se explica? Hay más gente que entradas? O más entradas que huecos?
La entrada tiene código de barras y QR que no usan... Solo la resgan... Así que todo puede ser

Gloria G
5/5

Un buen lugar para vivir tranquilo los últimos años de la vida. Los médicos y todo el personal atienden de forma excepcional a los abuelos. El ambiente es lindo, es como un hostal para ancianos, hacen amigos, conviven, tienen su capilla, les alimentan de forma balanceada, también hay múltiples actividades para que lo pasen bien. Las instalaciones son limpias, tranquilas y están ubicadas privilegiadamente frente a la ciudadela de Pamplona.

Aurora Ovelar
1/5

Fatal la gestión de la plaza en el encierro. Cobran la entrada y luego no hay control de accesos. Es un timo y un atraco. El lunes mismo llamaré para que me devuelvan el dinero. Niños y gente mayor , que han pagado su entrada, sin sitio y sin poder ni siquiera entrar. ‘Institución sin ánimo de lucro’ pone en la descripción

S Saenz