Casa del Gobernador by Época Suites - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Argote de Molina, 24, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España.
Página web: casadelgobernador.es.
Especialidades: Hotel, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa del Gobernador by Época Suites

El Casa del Gobernador by Época Suites es un establecimiento encantador que ofrece servicios de hotel y apartamentos turísticos. Se encuentra ubicado en el Casco Antiguo de Sevilla, España, en la dirección C. Argote de Molina, 24. Este lugar es una excelente opción para aquellos que desean experimentar la belleza y la cultura de la ciudad de Sevilla.

El establecimiento es conocido por su excelente servicio y su ambiente cálido y acogedor. Cuenta con habitaciones y apartamentos equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, ofrece una gran variedad de servicios, como recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de limpieza y mucho más.

La ubicación del Casa del Gobernador by Época Suites es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de muchos de los lugares de interés turístico más importantes de Sevilla. Los huéspedes pueden visitar fácilmente la Catedral de Sevilla, el Real Alcázar, la Giralda y muchos otros lugares emblemáticos.

Si estás buscando un lugar donde alojarte en Sevilla, el Casa del Gobernador by Época Suites es definitivamente una opción a considerar. Tiene una excelente reputación y una puntuación media de 5/5 en opiniones de Google My Business, basadas en 7 valoraciones.