Casa del pueblo "Los maestros de Matachana" - Castropodame, León

Dirección: 24314 Castropodame, León, España.

Especialidades: Club.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa del pueblo "Los maestros de Matachana"

Casa del pueblo

La Casa del pueblo Los maestros de Matachana, situada en la tranquila localidad de Castropodame en la provincia de León, España, es un club que ofrece una experiencia única y acogedora a sus visitantes.

Ubicada en la dirección 24314 Castropodame, León, España, esta casa del pueblo es fácilmente accesible y es el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un ambiente agradable.

Este club se destaca por su especialidad en ofrecer un espacio acogedor y exclusivo para sus miembros. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades y servicios, lo que la convierte en el lugar perfecto para pasar el tiempo en buena compañía.

Aunque no hay información disponible sobre el teléfono y la página web de la Casa del pueblo Los maestros de Matachana, se recomienda visitarlos personalmente para experimentar su encanto y belleza.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, esta empresa tiene una opinión media de 5/5 basada en una valoración. Los visitantes han elogiado su ambiente cálido y acogedor, así como su excelente servicio y atención al detalle.

La Casa del pueblo Los maestros de Matachana es un lugar ideal para aquellos que buscan pasar un rato agradable y disfrutar de la compañía de otros miembros del club. Su ubicación tranquila y su ambiente cálido y acogedor la hacen perfecta para relajarse y disfrutar de una experiencia única.

Si estás buscando un lugar donde pasar un rato agradable y disfrutar de la compañía de otros, te recomendamos encarecidamente visitar la Casa del pueblo Los maestros de Matachana. Asegúrate de visitar su ubicación física en Castropodame, León, España, y experimenta su encanto y belleza por ti mismo.