Casa Homies - Residencia de Estudiantes en Manresa - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer d'Ausiàs March, 11, 08241 Manresa, Barcelona, España.
Página web: casahomies.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casa Homies - Residencia de Estudiantes en Manresa

Casa Homies es una residencia de estudiantes ubicada en el corazón de Manresa, Barcelona, España, en la dirección Carrer d'Ausiàs March, 11, 08241 Manresa. Un lugar ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y acogedor durante su estancia académica.

La residencia se destaca por su asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción accesible y conveniente para estudiantes internacionales. Además, ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en un espacio inclusivo y amigable para todos.

Casa Homies cuenta con una calificación promedio de 4.7/5 según las 19 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción de los estudiantes que han pasado por allí. Las valoraciones destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal de la residencia.

En cuanto a su ubicación, Casa Homies se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada de Manresa, cerca de comercios, restaurantes y transporte público. Los estudiantes podrán desplazarse fácilmente a sus centros educativos y disfrutar de la vida estudiantil en la ciudad.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes, como habitaciones individuales y dobles, áreas comunes, cocina, lavandería y conexión Wi-Fi. Los estudiantes podrán disfrutar de un entorno seguro y confortable, donde podrán enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo libre.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Manresa, Casa Homies es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web casahomies.com para obtener más información y reservar tu estancia. Te sentirás como en casa en Casa Homies