Casa "Mi abuela Rocío" en honor a Rocío Jurado - Chipiona, Cádiz

Dirección: Av. Ntra. Sra. de Regla, 61, 11550 Chipiona, Cádiz, España.

Especialidades: Museo de historia local.
Otros datos de interés: Aseos, Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa "Mi abuela Rocío" en honor a Rocío Jurado

Casa

La Casa Mi abuela Rocío en honor a Rocío Jurado, ubicada en la Av. Ntra. Sra. de Regla, 61, 11550 Chipiona, Cádiz, España, es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres un fanático de la famosa cantante y actriz española.

Este museo de historia local ofrece a sus visitantes una experiencia única, donde podrán conocer la vida y la carrera de Rocío Jurado a través de una gran variedad de objetos personales, fotografías, trajes de lujo y otros recuerdos significativos que pertenecieron a la artista.

La Casa Mi abuela Rocío no solo es un museo, sino también un lugar donde puedes disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para una visita agradable, como aseos y un fácil acceso para personas con movilidad reducida.

Este lugar tiene una puntuación media de 4/5 en opiniones de Google My Business, con un total de 295 valoraciones. Los visitantes han elogiado la belleza y la importancia histórica del lugar, así como la amabilidad y la atención del personal.

Si estás buscando una experiencia única y emocionante que te permita conocer más sobre la vida y la carrera de una de las artistas españolas más famosas de todos los tiempos, no busques más allá de la Casa Mi abuela Rocío.

Te recomendamos reservar tu visita con anticipación y navegar por su página web para obtener más información sobre las exposiciones y los eventos especiales que se ofrecen en el museo. No te arrepentirás de visitar este lugar único y emocionante

Opiniones de Casa "Mi abuela Rocío" en honor a Rocío Jurado

Olo Dos
1/5

La casa es muy bonita pero no me gusta quien vive allí. Lo que más me gustó fue el muro de dedicatorias tanto a Roció Jurado como a su hija.
Está todo muy tapado con plantas para que no se les vea.

Angel Casco
4/5

Casa de Rocío Jurado, fácil aparcar entre semana y muy bonito ver como viene gente de toda españa a conocer este rincón.

J.C. M.M.
4/5

Visita obligatoria si pasas por la localidad de Chipiona. Vivienda donde residió parte de su vida "Rocío Jurado". En el muro exterior de la vivienda aparte de un gran dibujo de la cata de la cantante, están escritas las muestras de cariño de las personas que han visitado esa parte de la vivienda. Todo un recuerdo maravilloso. Aparte de ello, la gente de Chipiona sin estupendas, muy agradables y acogedoras.

Tomás Sastre Rubio
5/5

El muro con dedicatorias me recuerda mucho al de los estudios Abbey Road de The Beatles en Londres. En todo caso, es curioso ver la casa donde se crió junto con su abuela y los curiosos mensajes que la gente le dedica en el muro. Forma parte de la ruta "Rocío" si estás por Chipiona. ✌?

Alfonso Bogallo
5/5

Muy bonita y muy simbólica. Un lugar de culto gratuito para los seguidores de Rocío Jurado. Estaba pintarrajeado pero lo han pintado y ha quedado muy bien. Merece la pena pasar a verlo, además pilla cerca de la catedral de Regla.

Francisco Solís Núñez
3/5

Curioso lugar donde habitó la cantante Rocio Jurado. En sus muros hay dedicatorias de todo tipo. La casa está un pelín descuidada. Es donde se asomaba añ balcón en la procesion de la Virgen de Regla y es donde pasaban los veranos, ya que ella es oriunda de aquí.

Rafael Martín
4/5

Fué una breve escapada que hice a Chipiona , fue agradable pasar por la casa de "mi abuela Rocío" y ver tantas dedicatorias y el dibujo de ella.
Chipiona está muy chulo, no dejéis de visitar a la virgen de Regla, el faro muy chulo también, sus playas.
Pocos sitios vegetarianos pero bueno ya los habrá en el futuro imagino.

Bo Saldaña
5/5

Es el chalet donde se ha visto muchas veces a Rocío Jurado en la televisión durante las procesiones de la Virgen de Regla.

En este mismo lugar se convirtió en escenario de homenajes en los días posteriores a su fallecimiento. Cuando estés allí, te darás cuenta de un mosaico en la fachada donde aparecen las últimas palabras de Rocío Jurado dedicadas a la Virgen de Regla.