Casa Rural Amor Madre Tierra - Aielo de Malferit, Valencia

Dirección: Carrer Sants de la Pedra, 127, izq, 46812 Aielo de Malferit, Valencia, España.
Teléfono: 620013613.

Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Casa Rural Amor Madre Tierra

Casa Rural Amor Madre Tierra Carrer Sants de la Pedra, 127, izq, 46812 Aielo de Malferit, Valencia, España

Horario de Casa Rural Amor Madre Tierra

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Casa Rural Amor Madre Tierra es una opción altamente recomendada si estás buscando una escapada relajante y con un toque especial. Ubicada en el hermoso pueblo de Aielo de Malferit, Valencia, España, en la Carrer Sants de la Pedra, 127, izq, 46812, esta casa rural es el lugar perfecto para disfrutar de una estadía única.

Aquí podrás disfrutar de aseos unisex y de un espacio seguro y amigable para la comunidad LGTBI+, lo que hace de este lugar una opción aún más especial para todos los visitantes. Además, la Casa Rural Amor Madre Tierra es conocida por ser un espacio seguro y acogedor para personas transgénero.

Esta casa rural cuenta con una excelente opinión media de 4.9/5, según 37 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y el compromiso de su personal por brindar una experiencia inolvidable a cada huésped. Las especialidades de la Casa Rural Amor Madre Tierra incluyen una amplia gama de servicios y comodidades que harán de tu estadía una experiencia verdaderamente única.

La Casa Rural Amor Madre Tierra cuenta con un personal dedicado y profesional que está comprometido a brindarte el mejor servicio posible. Desde la reserva hasta la salida, el personal estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. Además, la casa rural cuenta con todas las comodidades modernas que necesitarás para una estadía cómoda y agradable.

Si estás buscando una casa rural única y especial en Aielo de Malferit, Valencia, España, no busques más allá de la Casa Rural Amor Madre Tierra. Con su ubicación conveniente, excelentes comodidades y un personal dedicado, esta casa rural es la opción perfecta para una escapada relajante y memorable. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu estadía hoy mismo

Opiniones de Casa Rural Amor Madre Tierra

Esther Mendez Sanz
5/5

Pequeño estudio coqueto con casi todas las comodidades. Gran terraza q se puede disfrutar en verano. Una cama de matrimonio y dos pequeñas. Un baño con calentador. Los platos y vasos se pueden fregar en la pila de la terraza. Para mí falta sombrilla o sombrillas, cuando estuve había una pero no pudimos ponerla porque pesaba muchísimo. Se puede disfrutar de aguas frías cerca, el Pou Clar en Ontinyent y la piscina en l'Albufera d'Anna, las dos de manantiales naturales. La propietaria encantadora, te puede ayudar en lo que necesites. Volveremos seguro

Ginés Gómez
5/5

Te sientes como en casa, Elisabeth es una excelente anfitriona. Lo recomiendo 100%.
La casa es preciosa, acogedora, pero con todo lo necesario para disfrutar y desconectar, cómo hermosa terraza. repetiré. Gracias por todo, volveremos

Eloy López Saura
5/5

Muy buen apartamento para irte unos dias de vacaciones, tiene todo lo que puedas necesitar y la casera es muy amable.

Casa Rural Amor Madre Tierra - Aielo de Malferit, Valencia
Carol De Benedetti (Carolbdb)
5/5

La casa es preciosa, acogedora, pero con todo lo necesario para disfrutar y desconectar, cómo hermosa terraza. Lo más bonito es cuando llegas, encontrar que te esperan con todo lo que te gustaría, agua fresca en la nevera, zumo, café, infusiones, leche, detergente, jabón, gel de ducha y hasta galletas....todo esto lo destacó porque no siempre lo encuentras en otros sitios. Ya he estado allí un par de veces y repetire. Gracias por todo Elisabeth

Ca Igle
5/5

Muy bonita buhardilla con terraza y vistas.. Anfitriona te pone café galletas y más detalles. Camas super cómodas. Espero volver pronto....

KEILLY PEREIRA (Kelly)
5/5

Excelente atención al huésped, disfrute mi estadía, es un cómodo y hermoso hospedaje típico de el pueblo Aielo de Malferit, el pueblo de cantautor Nino Bravo.

Leonor Domingo
5/5

Genial, hemos dormido de 10, las camas súper cómodas y 0 ruidos. Elisabeth un encanto, se ha preocupado hasta el último detalle. Agua osmotizada, gel, champú, desayuno... Volveremos.

Pepelu
5/5

Finde genial en el estudio de Elisabeth.Calido y confortable al que no le falta el más mínimo detalle. Una terraza espectacular que ya la quisiera yo para mí.Rodeado de naturaleza y tranquilidad.Sin duda,volveremos?