Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar - Alcalá del Júcar, Albacete

Dirección: C. Clavel, 1, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, España.
Página web: casasruralesalcaladeljucar.eu.
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar

La Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar es una encantadora opción para aquellos que buscan una experiencia única y cómoda en Alcalá del Júcar, Albacete, España. Con una dirección en Calle Clavel, 1, 02210, es fácilmente accesible y ofrece una variedad de características y comodidades para satisfacer a una amplia gama de viajeros.

Una de las características más destacadas de la Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar es su espaciosa y cómoda cueva, que proporciona una experiencia de alojamiento verdaderamente única. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la cueva mientras se aprovechan de las instalaciones modernas y el diseño elegante. Además, la casa rural ofrece un jacuzzi privado, lo que la convierte en el lugar perfecto para una escapada romántica o simplemente para relajarse después de un largo día de turismo.

La Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar se especializa en brindar una experiencia de alojamiento de calidad, con un enfoque en la comodidad y la satisfacción del cliente. El personal es amable y servicial, y está disponible para asistir en otros idiomas, lo que la hace una opción ideal para viajeros internacionales. Además, la casa rural es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece sanitarios accesibles, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los huéspedes.

Esta casa rural también es conocida por ser un espacio amigable con LGBTQ+ y seguro para personas transgénero. Los huéspedes pueden estar seguros de que serán bienvenidos y respetados durante su estadía.

La Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar ha recibido excelentes opiniones de los huéspedes, con una opinión media de 4.7/5 según Google My Business y un total de 54 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la comodidad, la limpieza y la ubicación conveniente de la casa rural, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una experiencia de alojamiento única y cómoda en Alcalá del Júcar, la Casa Rural Cueva con Jacuzzi Paraíso del Júcar es definitivamente una opción a considerar. Ofrece una amplia gama de características y comodidades, una ubicación conveniente y un personal amable y servicial. Se recomienda encarecidamente reservar a través de su página web para asegurar una experiencia de alojamiento de calidad y sin preocupaciones.