Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila

Dirección: C. del Rio, 21, 05113 Burgohondo, Ávila, España.
Teléfono: 629618369.
Página web: elcalderillo.com
Especialidades: Casa rural, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Casa Rural El Calderillo

La Casa Rural El Calderillo, situada en la idílica localidad de Burgohondo, en la provincia de Ávila, es un paraíso natural que encanta a todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en plena tranquilidad y contacto con la naturaleza. El numeroso grupo de clientes que han valorado su experiencia en esta casa rural y apartamento turístico lo certifica.

Ubicada en la calle del Río número 21, con un código postal de 05113, Casa Rural El Calderillo es fácilmente accesible tanto desde la autopista como desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, lo que facilita el desplazamiento de sus huéspedes. Además, su teléfono de contacto, 629618369, y su página web, elcalderillo.com, ofrecen todo el soporte necesario para cualquier consulta o reserva.

Entre las especialidades de esta casa rural, destacan sus amplios y confortables apartamentos turísticos, completamente equipados y diseñados para proporcionar el máximo confort y relax a sus huéspedes. Cada uno de ellos cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable.

Uno de los aspectos más destacados de Casa Rural El Calderillo es su ubicación. Situada en pleno corazón de la naturaleza, ofrece una espectacular vista panorámica de la sierra de Gredos. Su entorno natural es ideal para practicar sendas deportes al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña, equitación, pesca y mucha más.

Además, la pena de oro de esta casa rural radica en su personalization y trato que garantizan una estancia única y memorable. Esto se ve refrendado en sus 75 valoraciones en Google My Business, con una excelente media de 4.1/5.

👍 Opiniones de Casa Rural El Calderillo

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
annie M.
5/5

Llevo 14 años reuniendonos con la familia y otros tantos con amigos en casas rurales, siempre había un "pero" Los últimos 3 años hemos estado en el Calderillo porque es de las casas más completas para grupos grandes que hemos encontrado. Tanto adultos como niños tenemos nuestro espacio, zonas para jugar, amplias mesas para comer juntos, un montón de vajilla, piscina para todos, y qué decir de la zona de barbacoa, además de tener todos los utensilios, me encanta que sea espaciosa para estar juntos y no dejar sólo al cocinero. Al lado está el río, con zonas verdes para pasear o jugar con los niños. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El dueño encantador siempre poniendo las cosas fáciles. Super recomendable!!

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
Ana G. D.
5/5

La casa es espectacular y el dueño es majísimo, nos puso todas las facilidades del mundo. En la casa hay de todo, si no quieres, no hace falta salir. El terreno es grande, las habitaciones y la sala común enormes, la cocina tiene de todo. Hay barbacoa y una cocinilla fuera. Y, pese a estar fuera de temporada, encontramos la piscina limpia y lista para usar, nos dimos unos baños por la mañana. Súper recomendable

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
Mpaz
1/5

No recomiendo esta casa por:
1. Cafetera sin filtros y rota
2. Tapas del water pequeñas
3. Cristales pegados en puertas de los armarios que se caen, gracias que no pillo a ningún niño pasando
4. Ni pusieron nada de leña ni carbón para la barbacoa.
5. 1 juego de llaves solo para 12 adultos
6.humedad en las ventanas.
7. Microondas sobre una tabla en alto con riesgo de caída.
8. ....

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
Soraya U.
1/5

Hemos pasado 3 noches en esta casa 6 familias. Nos quedamos perplejos cuando la persona que vino a darnos las llaves nos dijo que había 6 habitaciones con salida al salón y el resto, había que salir a la calle para acceder a ellas por unas escaleras... cosa que no sé menciona en la web y tampoco nos dijo al contactar. El salón es amplio con sofás y una mesa grande, pero deberían de renovar el mobiliario. La mini cocina tiene 2 neveras pero solo funciona una y el congelador de la otra (lo suple con un arcón a la entrada de la casa). Todas las habitaciones tienen humedades y huele mucho, se nota que se ha pintado encima. Se nos cayó el espejo de un armario mientras dormíamos (estaban pegados!) Menos mal que no causó daño a ninguno, el espejo no se rompió. La parte de fuera estaba bien para los niños pero necesita un repaso en cuanto a limpieza y seguridad. Había un pozo con tapa pero sin cerrar, las puertas de la piscina estaban abiertas sin candado y la piscina llena fuera de temporada, ni lona ni nada que garantice la seguridad de los pequeños. Teníamos un juego de llaves por lo que al estar en estancias diferentes alguien tenía que subir o bajar a cerrar. Tiene una parte de bbq cerrada que nos dijo que la primera recarga de leña para su uso entraba en el precio, 1870e, pero allí no había ni leña ni carbón ni pastillas para encender. Papel higiénico escaso, tuvimos que comprar en el pueblo. Dicho pueblo está a 2km o más de la casa...
Alrededores bonitos para disfrutar del campo un rato con los niños.
No volvería

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
M.Angeles F.
5/5

Alquilamos la planta baja. No teníamos horno en la cocina y Tomás nos trajo uno al día siguiente. Una de las neveras( había 2 y otro tipo bar) no funcionaba aunque el congelador sí. La parcela es grande, la barbacoa cerrada, la piscina perfecta para las 14/17 personas q éramos. Importante que cada habitación tuviera su propio baño.

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
Carmen D. I. M.
5/5

Es una casa estupenda, en un entorno maravilloso lleno de zonas verdes y cerca del río, donde poder ir de excursión con los enanos.
La casa esta totalmente equipada, con dormitorios amplios y confortables, una zona de barbacoa donde poder disfrutar de buenos momentos y una piscina que no pudimos disfrutar por no estar en temporada.
La parcela que rodea la vivienda es amplia y llana para jugar con los más peques.
Nosotros fuimos con niños y amigos y sin duda pasamos un fin de semana de 10. Gracias por todo Tomás repetiremos seguro.

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
Isa G.
5/5

Fuimos un grupo de 20 amigos a la Casa Rural El Calderillo y pasamos un fin de semana fantástico. La casa es enorme, con espacios comunes amplios, un jardín que es una maravilla y una piscina limpia y cuidada para refrescarte y disfrutar del entorno. También tiene una barbacoa independiente con todo lo necesario para cocinar. Tomás, el propietario, fue súper amable y disponible en todo momento. La ubicación de la casa es perfecta, muy cerquita del río donde también nos pudimos dar un baño. En definitiva, un 10 🙂 ¡Volveremos!

Casa Rural El Calderillo - Burgohondo, Ávila
Raul A.
1/5

La casa grande pero el riego se activa a las 12 de la noche y te tienes que ir del jardín, sin papel higiénico, una nevera rota y la Vitro rota.
El dueño da evasivas a todo.

Subir