Casa Rural El Ranchito de Martin - Álora, Málaga

Dirección: Ctra Álora Carratraca Km 3, 29500 Álora, Málaga, España.
Teléfono: 646819596.

Especialidades: Casa rural, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casa Rural El Ranchito de Martin

La Casa Rural El Ranchito de Martín se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en la CTRA Álora Carratraca Km 3, 29500 Álora, Málaga, España. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno rural y natural, ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina diaria.

La Casa Rural El Ranchito de Martín cuenta con una puntuación media de 4.6/5 en opiniones de clientes, según Google My Business. Un total de 35 valoraciones respaldan la calidad de servicio y la comodidad de sus instalaciones.

Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo casa rural y hotel. Además, cuenta con una excelente ubicación, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico de la zona.

Las características de la Casa Rural El Ranchito de Martín incluyen amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias, incluyendo baño privado, televisión y conexión Wi-Fi. También cuenta con zonas comunes, como salones y jardines, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

La ubicación de la Casa Rural El Ranchito de Martín es uno de sus principales atractivos. Se encuentra en una zona rural y natural, rodeada de montañas y ríos, lo que la hace ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o equitación. Además, se encuentra a poca distancia de los principales puntos de interés turístico de la zona, como el pueblo de Álora, el embalse del Guadalhorce y el Desfiladero de los Gaitanes.

Si estás buscando un alojamiento en un entorno rural y natural, la Casa Rural El Ranchito de Martín es una excelente opción. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo casas rurales y habitaciones de hotel, así como zonas comunes y actividades al aire libre. Además, su excelente ubicación y puntuación media en opiniones de clientes lo convierten en una opción altamente recomendable.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia en la Casa Rural El Ranchito de Martín. Te garantizamos una experiencia inolvidable

Casa Rural El Ranchito de Martín se sitúa en un lugar idílico, en la CTRA Álora Carratraca Km 3, 29500 Álora, Málaga, España. Este alojamiento proporciona a sus huéspedes una estancia única en un entorno campestre y natural, perfecto para aquellos que desean huir de la monotonía diaria.

La Casa Rural El Ranchito de Martín dispone de una puntuación media de 4.6/5 en reseñas de clientes, según Google My Business. Un total de 35 opiniones avalan la calidad del servicio y la comodidad de sus instalaciones.

Este alojamiento ofrece un amplio abanico de servicios y prestaciones, entre los que se incluyen casa rural y hotel. Además, cuenta con una excelente situación, enclavado en un entorno natural y con fácil acceso a los principales destinos turísticos de la zona.

Las peculiaridades de la Casa Rural El Ranchito de Martín incluyen espaciosas habitaciones equipadas con todas las prestaciones necesarias, entre las que se encuentran baño privado, televisión y conexión Wi-Fi. También cuenta con zonas comunes, como salones y jardines, en las que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

La ubicación de la Casa Rural El Ranchito de Martín es uno de sus principales reclamos. Se encuentra en un entorno campestre y natural, rodeado de montañas y ríos, lo que la hace perfecta para practicar actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o equitación. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los principales destinos turísticos de la zona, como el pueblo de Álora, el embalse del Guadalhorce y el Desfiladero de los Gaitanes.

Si estás buscando un alojamiento en un entorno campestre y natural, la Casa Rural El Ranchito de Martín es una opción excelente. Ofrece un amplio surtido de servicios y comodidades, entre los que se incluyen casas rurales y habitaciones de hotel, así como zonas comunes y actividades al aire libre. Además, su excelente emplazamiento y puntuación media en opiniones de clientes la convierten en una opción altamente recomendable.

No lo dudes y visita su página web para obtener más información y reservar tu estancia en la Casa Rural El Ranchito de Martín. Te aseguramos una experiencia inolvidable