Casa Rural La Casita Pujerra - Pujerra, Málaga

Dirección: C. Estacion, 3, 29450 Pujerra, Málaga, España.

Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Rural La Casita Pujerra

La Casita Pujerra es una acogedora casa rural situada en el hermoso pueblo de Pujerra, en la provincia de Málaga, España. Con una ubicación privilegiada en la Carretera de la Estación, 3, este establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada tranquila y relajante en plena naturaleza.

Este alojamiento se especializa en brindar una experiencia única e inolvidable a sus huéspedes, con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades. La Casita Pujerra cuenta con espacios accesibles para personas en sillas de ruedas, sanitarios adaptados para este fin y sanitarios unisex, lo que la convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos sus visitantes.

Además, la casa rural es reconocida por ser un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y un entorno seguro para personas transgénero. Estas características hacen de La Casita Pujerra un lugar ideal para todos aquellos que buscan disfrutar de una estancia cómoda y agradable, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Otro de los puntos fuertes de esta casa rural es su atención al detalle y su enfoque en la satisfacción del cliente. El personal de La Casita Pujerra está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los huéspedes, garantizando una estancia agradable y sin preocupaciones.

Hasta la fecha, La Casita Pujerra no tiene opiniones en Google My Business, pero estamos seguros de que pronto comenzarán a llegar excelentes comentarios de los afortunados huéspedes que hayan tenido la oportunidad de alojarse allí.