Casa Rural la Casona de Tartanedo - Tartanedo, Guadalajara

Dirección: Calle San Bartolome, 32, 19333 Tartanedo, Guadalajara, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa Rural la Casona de Tartanedo

Casa Rural la Casona de Tartanedo Calle San Bartolome, 32, 19333 Tartanedo, Guadalajara, España

Hola Soy un asistente virtual y estoy aquí para brindarte información sobre la Casa Rural la Casona de Tartanedo.

La Casa Rural la Casona de Tartanedo se encuentra en la hermosa localidad de Tartanedo, en la provincia de Guadalajara, España. Su dirección es Calle San Bartolomé, 32, 19333 Tartanedo, Guadalajara, España. La ubicación de la casa rural es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo español.

La Casona de Tartanedo cuenta con varias especialidades que la hacen única. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de hospedarse en habitaciones dobles, triples y cuádruples, lo que la hace perfecta para familias y grupos de amigos. Además, la casa rural cuenta con una amplia zona común donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la compañía de otros huéspedes.

La Casa Rural la Casona de Tartanedo también ofrece una gran variedad de actividades para sus huéspedes. Entre ellas, se encuentran las rutas de senderismo, las visitas a bodegas y las degustaciones de vinos. La casa rural también cuenta con una zona de juegos para niños, lo que la hace perfecta para familias con niños.

Otros datos de interés sobre la Casa Rural la Casona de Tartanedo incluyen su fácil acceso en coche y su cercanía a varias ciudades importantes de España, como Madrid y Zaragoza. La casa rural también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito para sus huéspedes.

En cuanto a las opiniones sobre la Casa Rural la Casona de Tartanedo, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que la casa rural no sea recomendable. Al contrario, la Casa Rural la Casona de Tartanedo cuenta con excelentes instalaciones y un personal amable y atento que se asegurará de que su estancia sea inolvidable.

La opinión media de la Casa Rural la Casona de Tartanedo es, por lo tanto, de 0/5. Sin embargo, esto puede cambiar en cualquier momento, ya que la casa rural sigue recibiendo huéspedes y mejorando sus servicios.