Casa Sagrados Corazones De Hermanas Franciscan - Sevilla, Sevilla

Dirección: Calle Afán, 0 S N ( San José De Palmete ), 41006 Sevilla, España.
Página web: sagradoscorazonessevilla.blogspot.com.
Especialidades: Institución religiosa, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Casa Sagrados Corazones De Hermanas Franciscan

La Casa Sagrados Corazones de Hermanas Franciscan se encuentra ubicada en la Calle Afán, S N, en San José De Palmete, Sevilla, España. Su teléfono de contacto es el 954250919. Si deseas conocer más sobre esta institución religiosa y residencia geriátrica, puedes visitar su página web en sagradoscorazonessevilla.blogspot.com.

Una de las principales características de esta residencia es su atención especializada y adaptada a las necesidades de cada uno de sus residentes. Además, cuenta con instalaciones y servicios adaptados para sillas de ruedas, como acceso y aparcamiento adaptado.

Esta institución se encuentra en una ubicación privilegiada en Sevilla, rodeada de zonas verdes y con fácil acceso a servicios y transporte público. La Casa Sagrados Corazones de Hermanas Franciscan es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan una residencia geriátrica que les ofrezca una atención personalizada y de calidad en un entorno agradable y acogedor.

La Casa Sagrados Corazones de Hermanas Franciscan ha recibido un total de 33 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y residentes con la atención y servicios recibidos en la residencia.

Opiniones de Casa Sagrados Corazones De Hermanas Franciscan

ENCARNITA aa
5/5

Mi madre ha estado en ésta residencia desde el 2 de noviembre de 2016 hasta el día de hoy ya que ha fallecido. Ella terminó siendo dependiente y, en todo momento, han mirado para hacer todo lo que fuera mejor para ella.
¡Muchísimo que agradecer a todas las hermanas, el personal y la madre superiora por el cariño con que la han atendido hasta el último momento y el apoyo que hemos recibido en éste momento tan delicado!. También gracias a todos los compañeros que se acercaban a la habitación a visitarla y a preocuparse por su estado. ¡Más que una residencia, es una gran familia!
La familia queremos dar las gracias y dejar constancia escrita con ésta reseña.
Qué Dios las bendiga por la maravillosa labor que hacen y él cariño que ponen en ello.

Antonio cesetos1970
1/5

Es posible que para mayores con autonomía sea una residencia fantástica, pero nada recomendable para mayores dependientes, con poca autonomía, se limitan a tenerlos sentados en sillas de rueda todo el día, agarrados con arnés y profundamente sedados, se niegan a sentarlos en sillones poniendo excusas, siendo el verdadero motivo la falta de personal para atender de forma adecuada a estos residentes que necesitan una mayor atención. La trabajadora social es una persona poco empática, una vez que se produce el ingreso intenta evitarte de forma clara para no escuchar lo problemas que nos vamos encontrando. Afortunadamente hemos conseguido cambiar a mi padre de residencia y el cambio ha sido brutal en todos los sentidos, no hago mención de la nueva residencia en la que está para que esta reseña no se interprete mal, simplemente quería dejar constancia de la mala experiencia vivida en un corto periodo de tiempo, y de alguna manera intentar evitar que siga ocurriendo.

Carmen Cardenas
5/5

Mi madre a estado en esta residencia ,y solo puedo decir que están muy bien atendido ,con nuestra madre y nosotros se an portado de maravilla facilitando todo lo necesario, para sobrellevar la enfermedad de mi madre !!! agradecer a todas las trabajadoras y las hermanas pero en especial ,a Sol Lidia y Sol Mónica por su profesionidad y por su humanidad y a la auxiliar Julia que es una muchacha maravillosa , y a Charo ,sólo tengo buenas palabras para todas ellas muchísimas gracias.

Pilar De La Rosa Rodríguez
4/5

Mi suegra a estado en esta casa hasta q se fue, el 11 de abril de este año. A estado super cuidad y feliz y el personal es muy humano y cariñosas, yo solo tengo q agradecer por todo el trato y cariño q tienen con los ancianos. MIL GRACIAS Y Q DIOS OS BENDIGA A TODAS.

Juan José
4/5

Tanto las monjas que lo dirigen como las personas que trabajan en él son amables y tratan con respeto a l@s residentes. El edificio siempre está limpio y no hay ese olor característico de los asilos. El menú es variado. Hay amplias terrazas y un jardín alrededor. Una línea de bus para justo en la puerta. Sí existe un pero es que los precios no están al alcance de todos.

ANA MARIA MARTINEZ
5/5

Un lugar muy bien llevado por monjas franciscanas. Horarios para actividades. Orden y limpieza. Los residentes son atendidos de acuerdo a sus necesidades.

Mariola Navarro
3/5

Mi madre estuvo allí durante tres meses, el trato , las instalaciones y el personal bien.
Pocas actividades, ausencia de psicólogo, además nos invitaron a llevarnos la de allí por q el comportamiento de mi madre no era normal debido a un trastorno q padece, así q no quieren ningún problema ni nada q perturbe la paz.
Solo dinero... Ahora está en otra donde la atienden como es debido.

rocio bocero
1/5

Si valoran su salud como profesionales ya sea Gerocultoras,TCAE o enfermera, este lugar no es nada profesional, la carga de trabajo es una burrada. Te sobrecargan laboralmente escatimando en contratación de personal. Los cuidados a los mayores eran precarios a falta de tiempo y personal en epoca covid. Falta de material, falta de cuidado hacia el personal sanitario y por ultimo, preferencias a la hora de tratar a una cierta clase de residentes relacionados con el ambito familiar de esta residencia.