Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona - Badalona, Barcelona

Dirección: Carrer de Solsona, 28, 08914 Badalona, Barcelona, España.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona

Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona Carrer de Solsona, 28, 08914 Badalona, Barcelona, España

Horario de Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona

• Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

El Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona es un centro especializado en atender a las necesidades de la tercera edad. Ubicado en la dirección Carrer de Solsona, 28, 08914 Badalona, Barcelona, España, este lugar es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas de edad avanzada.

Una de las principales características del Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona es su compromiso con la calidad y la atención personalizada. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan día a día para brindar la mejor atención a sus visitantes. Además, el centro cuenta con amplias y cómodas instalaciones, equipadas con la última tecnología para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus huéspedes.

Otro aspecto destacable del Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona es su accesibilidad. El centro cuenta con rampas y ascensores especialmente diseñados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Este detalle demuestra el compromiso del centro con la inclusión y la atención a todas las personas, sin importar sus necesidades específicas.

Si estás buscando un centro de atención para la tercera edad en Badalona, el Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona es una excelente opción. Con 8 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.9/5, este centro ha demostrado ser una opción confiable y de alta calidad para muchas personas. Los comentarios de los visitantes destacan la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la limpieza e higiene de las instalaciones.

Si deseas obtener más información sobre el Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar más detalles sobre los servicios que ofrece el centro, así como información sobre su ubicación, horarios y contacto. No dudes en contactar al centro para obtener más información y hacer cualquier pregunta que puedas tener. El equipo del Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona estará encantado de ayudarte

Opiniones de Casal de Gent Gran de Lloreda de Badalona

Maria Marti Beltran
5/5

Es uno de los mejores casales para gente de la 3 edad tod@ el personal k gestiona este excelente casal son personas dedicados a el buen funcionamiento y dedicación a los socios tanto contributivos como los casuales,y lo digo con verdadero convencimiento,x eso les doy mis 5 estrellas.

mercedes garcia mendoza
5/5

Muy buen trato y sobretodo muy divertido en fiesta de carnavales

Antonio Faciaben