Casal del Jubilat Jardí del Pedró - L'Escala, Girona

Dirección: Plaça Escoles, 5, 17130 L'Escala, Girona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Casal del Jubilat Jardí del Pedró

Casal del Jubilat Jardí del Pedró Plaça Escoles, 5, 17130 L'Escala, Girona, España

El Casal del Jubilat Jardí del Pedró es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de sus residentes. Ubicada en Girona, España, con la dirección Plaça Escoles, 5, 17130 L'Escala, esta residencia es fácilmente accesible y cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas.

Con 9 valoraciones en Google My Business, el Casal del Jubilat Jardí del Pedró tiene una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes y sus familias con los servicios prestados.

En cuanto a sus especialidades, el Casal del Jubilat Jardí del Pedró se enfoca en proporcionar un hogar cómodo y seguro para los ancianos, donde puedan recibir la atención y el cuidado que necesitan. El personal de la residencia está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada residente, garantizando así su bienestar y felicidad.

La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas para ofrecer un ambiente agradable y acogedor. Además, el personal de la residencia organiza una variedad de actividades y eventos para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Girona, España, el Casal del Jubilat Jardí del Pedró es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones modernas y atención personalizada lo hacen destacar entre otras residencias. Además, la opinión media de 4.3/5 en Google My Business demuestra la satisfacción de sus residentes y sus familias.

Te recomendamos visitar la página web del Casal del Jubilat Jardí del Pedró para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar más detalles sobre la residencia y su personal, y podrás contactarlos directamente para hacer cualquier pregunta o solicitar una visita.