Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora

Dirección: C. Félix Rodríguez de la Fuente, 16, 49159 Villaralbo, Zamora, España.
Teléfono: 980539936.
Página web: caseresidencial.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Caser Residencial Zamora

Caser Residencial Zamora C. Félix Rodríguez de la Fuente, 16, 49159 Villaralbo, Zamora, España

Horario de Caser Residencial Zamora

  • Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–22:00

El Caser Residencial Zamora, situado en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 16, 49159 Villaralbo, Zamora, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a proporcionar una atención personalizada y de calidad a sus residentes. Además, ofrecen una variedad de servicios para satisfacer las necesidades únicas de cada persona, incluyendo atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, y programas de enriquecimiento mental y social.

Una de las características más notables del Caser Residencial Zamora es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, incluyendo rampas y ascensores para sillas de ruedas, y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el Caser Residencial Zamora tiene una puntuación media de 4.4/5, basada en 38 valoraciones. Los comentarios alaban la atención y el cuidado recibidos por los residentes, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

Opiniones de Caser Residencial Zamora

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
Eduardo Gallego Casas
5/5

Sufrí una desafortunada caída a finales de enero y tuve la mala suerte de romperme los los tendones de los cuádriceps de ambas piernas.
Me operaron en Salamanca con éxito, y tras permanecer en Salamanca un mes ingresado, me trasladé a este centro asistencial con el fin de rehabilitarme.
No tengo más que palabras de agradecimiento por el trato que recibí en los 2 meses que permanecí allí, por parte de todo el personal, queriendo destacar el servicio de fisioterapia, que es genial y está dirigido por Sheila, una excelente fisioterapeuta que se ocupó de mí durante mi estancia en el centro, a la que estaré siempre agradecido por su trato personal y por su profesionalidad, al punto de salir andando a los 2 meses.
Gracias por todo y a todos/as.

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
Ra jara jara
5/5

Muy agradecidos por el trato recibido por todo el personal. Se nota el cariño y el buen hacer. Y mención especial a la trabajadora social, que nos acompañó en todo el proceso desde el ingreso de mi padre, facilitando mucho las cosas en momentos duros. Pese a haber vivido un proceso muy doloroso, en la residencia la verdad es q se portaron genial con nosotros. Nos alegramos mucho de haberla escogido.

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
DELIA MAYORAL
5/5

Ha estado mi madre recuperándose de una operación de cadera. El trato recibido de todo el personal ha sido estupendo. Por parte de la directora, como de los auxiliares, enfermeros, asistente social, recepcionistas....y hago especial hincapié en el equipo de fisioterapeutas por el trabajo que realizan día a día ya que gracias a ellas la recuperación ha podido ser mucho más rápida.

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
Sara Perdigón Gutiérrez
5/5

Tenemos a nuestros padres allí desde noviembre y solo puedo decir cosas positivas de todos sus trabajadores, desde el personal de limpieza, auxiliares, fisios,médicos, enfermeras,terapeuta ocupacional, peluquera, psicóloga, cocineras, recepcionistas...hasta las personas encargadas de su gestión.
Siempre nos han resuelto cualquier duda q hemos tenido y nos han ayudado en todo.Solo puedo dar las gracias por el trato q tienen hacia nuestros padres y hacia nosotras, lo q nos ha hecho mucho más fácil poder aceptar ese momento tan triste como es el de llevar a tus padres a una residencia.Gracias en especial a María por facilitarnos las cosas desde el principio, a Rocío, Belén, Sheila, Juani,Sonia,Sara... y tod@s las demás por tratar siempre con cariño a mis padres y en especial mil gracias a todas y todos los auxiliares q estáis ahí a diario con una sonrisa y q sois los q día a día os encargáis de q su estancia allí sea más llevadera .Un abrazo enorme para todos.?

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
M. Franco
5/5

Me gustaría agradecer a todo el personal de la residencia la atención que ha recibido mi madre, ingresada un tiempo a causa de una fractura; especialmente ha sido de gran ayuda contar con el apoyo familiar de la trabajadora social y el trabajo del equipo de rehabilitación sin el cual mi madre no hubiera avanzado tanto. Muchas gracias.

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
Victor Perez Perez
5/5

¡Excelente residencia!
Mi experiencia, ha sido una recuperación de un ictus que sufrió mi padre en septiembre, entró en la residencia en estado prácticamente vegetal, y ha salido el pasado sábado andando.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los trabajadores de la residencia, desde la directora María, hasta el último de los trabajadores, grandes profesionales, trato cercano y preocupados por nuestras necesidades.
Mención especial al equipo de fisios, que gracias al gran trabajo realizado, mi padre puede ser autónomo.

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
M.Yolanda Prieto Carbajo
5/5

La decisión de llevar a mi madre a rehabilitarse de una cadera rota fue difícil, pero a la larga ha sido la mejor que pudimos tomar. El trato es estupendo, el servicio bueno, la comida muy casera y el equipo de rehabilitación maravilloso. Estamos muy agradecidos.

Caser Residencial Zamora - Villaralbo, Zamora
Enrique Pastor Nogueira
5/5

Podemos contar nuestra experiencia de 2 familiares, un señor de 80 años tras un ictus y una señora de 72 años con traumatismo craneoencefálico grave y coma de 20 días.
Ambos rehabilitados en esta residencia y recuperando su vida y hábitos como antes de los acontecimientos.
Tras nuestra experiencia recomendamos completamente el centro.
Destacar a Sheila que desde el primer momento ha sido de gran ayuda, agradable y profesional

Subir