Castillo residencia de Malpica de Tajo - Malpica de Tajo, Toledo

Dirección: C. Carretera, 7, 45692 Malpica de Tajo, Toledo, España.

Especialidades: Lugar de interés histórico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Castillo residencia de Malpica de Tajo

Castillo residencia de Malpica de Tajo C. Carretera, 7, 45692 Malpica de Tajo, Toledo, España

El Castillo Residencia de Malpica de Tajo, ubicado en la dirección C. Carretera, 7, 45692 Malpica de Tajo, Toledo, España, es un lugar de interés histórico que ofrece una experiencia única y enriquecedora para aquellos que desean explorar la rica historia y belleza arquitectónica de la región. Este castillo, que data del siglo XIV, ha sido cuidadosamente restaurado y ahora funciona como un espacio para eventos y una atracción turística popular.

Una de las características más notables del Castillo Residencia de Malpica de Tajo es su accesibilidad. El castillo cuenta con entradas especialmente diseñadas para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de la majestuosidad de este lugar histórico. Además, el castillo es una excelente opción para ir con niños, ya que ofrece un ambiente divertido y educativo para todos los miembros de la familia.

Según las opiniones de los visitantes, el Castillo Residencia de Malpica de Tajo tiene una opinión media de 4/5, basada en un total de 24 valoraciones en Google My Business. Muchos visitantes han elogiado la belleza del castillo, la amabilidad del personal y la cantidad de historia y cultura que se puede experimentar en el lugar.

Otros datos de interés sobre el Castillo Residencia de Malpica de Tajo incluyen la posibilidad de realizar tours guiados, la disponibilidad de espacios para eventos y la cercanía a otras atracciones turísticas en la región. Si estás planeando una visita al castillo, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información y reservar tu visita con anticipación.