CEA Centre d'Envelliment Actiu - Pego - Pego, Alicante

Dirección: Passeig Cervantes, 6, 03780 Pego, Alicante, España.
Página web: inclusio.gva.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de CEA Centre d'Envelliment Actiu - Pego

CEA Centre d'Envelliment Actiu - Pego Passeig Cervantes, 6, 03780 Pego, Alicante, España

Horario de CEA Centre d'Envelliment Actiu - Pego

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El CEA Centre d'Envelliment Actiu - Pego es un centro que se especializa en la atención de personas mayores. Ubicado en Alicante, España, con la dirección Passeig Cervantes, 6, 03780 Pego, ofrece una variedad de servicios para el cuidado y bienestar de las personas de la tercera edad.

Este centro es conocido por su excelente atención y servicios de alta calidad. Además, el personal está capacitado para atender en otros idiomas, lo que lo hace accesible para personas de diferentes nacionalidades. El centro también cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como entradas, estacionamientos y sanitarios especialmente diseñados.

Otra característica importante del CEA Centre d'Envelliment Actiu - Pego es su compromiso con la inclusión y la diversidad. Es un espacio seguro y amigable para las personas LGBTQ+ y transgénero, lo que lo hace un lugar acogedor y respetuoso para todos.

Las opiniones de este centro son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business. Los usuarios han elogiado la atención personalizada, la limpieza de las instalaciones y la profesionalidad del personal.

Opiniones de CEA Centre d'Envelliment Actiu - Pego

Luis BGB
4/5

comida casera y muy buena. Vamos cada semana.
Recomendable

Eduardo Cardona
5/5

Lo encuentro estupendo hacia falta un cambio en esa cafeteria ,buen trato.

Jose Salvador Pardo
4/5

Atención personal cualificada i profesinal muy competentes i amables en el trato sin perder las reglas de sanidad respetando las normas sanitarias pertinentes

Carlos Mengual Oltra
4/5

Falta termine estas restricciones y poder disfrutar como antes.

Enrique Cortés Vidal

Muy agradables

Jaume Crespo Carrio
3/5

Vale

Loes Tuk (Donderkoppie)
5/5

Het is een centrum waar je een spelletje kan doen, wat drinken en eten voor een spotprijs. Het is een soort buurtcentrum. Verder kan je boven naar de " hoefsmid" om je voetjes te laten verzorgen voor € 10,00. Als je lid bent ( kosteloos voor 65+) en er is ook mogelijkheid voor massage etc. Ben nog niet bekend met alle mogelijkheden maar ga het wel uitzoeken.

Siobhan Grindley
5/5

Some of the best food and service we've had in Spain. The food is honest home cooked Spanish cuisine. Thank you