Centre Caní Amics del Gos Sueca. - , Valencia

Dirección: Plaça Numero 17 Racona, 161A, 46410, Valencia, España.

Especialidades: Club deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre Caní Amics del Gos Sueca.

El Centre Caní Amics del Gos Sueca es un club deportivo dedicado a los amantes de los perros, ubicado en la bonita ciudad de Valencia, España. Concretamente, se encuentra en la Plaça Numero 17 Racona, 161A, 46410, un lugar fácilmente accesible en silla de ruedas.

Este centro canino se especializa en la promoción de actividades deportivas y de ocio relacionadas con los perros. Si eres un apasionado de los caninos y buscas un lugar donde compartir tu pasión con otros entusiastas, has encontrado el lugar perfecto

El Centre Caní Amics del Gos Sueca cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todos los amantes de los perros. Ya sea que estés buscando practicar agility, obediencia, o simplemente quieras pasar un rato divertido con tu mascota, este es el lugar indicado.

Aunque no hemos encontrado opiniones en Google My Business en este momento, te recomendamos encarecidamente que visites el Centre Caní Amics del Gos Sueca y compruebes por ti mismo su calidad y profesionalidad. La opinión media de 0/5 está basada en 0 reseñas, pero estamos seguros de que experimentarás una experiencia increíble en este centro canino.

Si estás buscando un club deportivo que te ofrezca la oportunidad de disfrutar de tu pasión por los perros, no busques más. El Centre Caní Amics del Gos Sueca es el lugar perfecto para ti. Con una ubicación conveniente, excelentes instalaciones y una amplia gama de servicios, no te arrepentirás de visitarlo

Entonces, a qué estás esperando Visita el sitio web del Centre Caní Amics del Gos Sueca hoy mismo y descubre todo lo que este increíble club deportivo tiene para ofrecer. Te garantizamos que no te decepcionará

Se encuentra en la Plaça Numero 17 Racona, 161A, 46410, un lugar fácilmente accesible en silla de ruedas.

Aunque no hemos encontrado opiniones en Google My Business en este momento, te recomendamos encarecidamente que visites el Centre Caní Amics del Gos Sueca y compruebes por ti mismo su calidad y profesionalismo.

Centre Caní Amics del Gos Sueca es el lugar perfecto para ti.

Te garantizamos que no te decepcionará