Centre de dia Alt Camp - Valls, Tarragona

Dirección: Carrer de Ruanes, 4, 43800 Valls, Tarragona, España.

Página web: piushospital.cat.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de dia Alt Camp

Centre de dia Alt Camp Carrer de Ruanes, 4, 43800 Valls, Tarragona, España

El Centre de dia Alt Camp es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a personas mayores. Ubicado en la calle Ruanes 4, en la ciudad de Valls, provincia de Tarragona, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y servicios para su comunidad.

Una de las características más importantes del Centre de dia Alt Camp es su accesibilidad. El centro cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todos los usuarios. Además, el centro también cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una movilidad segura y cómoda.

En cuanto a sus especialidades, el Centre de dia Alt Camp se enfoca en brindar atención geriátrica de alta calidad. El personal del centro está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar atención especializada a los residentes. El centro ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición y servicios sociales.

La ubicación del Centre de dia Alt Camp es otro de sus puntos fuertes. La ciudad de Valls es una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a los servicios y comodidades que ofrece la ciudad. El centro está ubicado en una zona céntrica y accesible, lo que facilita el transporte y la movilidad de los residentes.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad, el Centre de dia Alt Camp es una excelente opción. El centro cuenta con excelentes instalaciones, un personal altamente capacitado y una ubicación privilegiada. Además, el centro cuenta con estacionamiento y acceso adaptado para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una movilidad segura y cómoda.

Actualmente, no hay opiniones disponibles en Google My Business para el Centre de dia Alt Camp. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante en tu decisión. El centro cuenta con todas las características y servicios necesarios para brindar atención geriátrica de alta calidad.