Centre de Dia Barcelona 2 - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. de Portbou, 45, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.
Página web: barcelonageriatria.com.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Centre de Dia Barcelona 2

Centre de Dia Barcelona 2 C. de Portbou, 45, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

Horario de Centre de Dia Barcelona 2

• Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre de Dia Barcelona 2 es un centro asistencial de día ubicado en la bella ciudad de Barcelona, España. Concretamente, se encuentra en la dirección C. de Portbou, 45, en el distrito de Sants-Montjuïc, código postal 08028. Este centro cuenta con excelentes instalaciones y servicios, dirigidos especialmente a aquellas personas que necesitan atención y cuidado durante el día.

Una de las principales características del Centre de Dia Barcelona 2 es su compromiso con la accesibilidad. El centro dispone de una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, así como de estacionamiento accesible para este mismo colectivo. De esta manera, se garantiza que todos los usuarios puedan acceder al centro de forma cómoda y segura.

El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el cuidado de personas mayores o con necesidades especiales. Ofrecen una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario, promoviendo su autonomía, bienestar y participación en actividades sociales y de ocio.

El Centre de Dia Barcelona 2 ofrece una amplia variedad de servicios y actividades, entre las que se incluyen: atención sociosanitaria, terapia ocupacional, fisioterapia, psicología, animación sociocultural, talleres creativos, paseos y excursiones, entre otros.

Si estás buscando un centro asistencial de día en Barcelona, el Centre de Dia Barcelona 2 es una excelente opción. Su teléfono de contacto es el 934085125, y puedes obtener más información sobre sus servicios y tarifas en su página web: barcelonageriatria.com.

Es importante destacar que, según las opiniones de los usuarios y sus familiares, el Centre de Dia Barcelona 2 tiene una excelente reputación y una opinión media de 4.1/5 en Google My Business, basada en 17 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que han depositado en el centro.

Si estás interesado en conocer más sobre el Centre de Dia Barcelona 2 y visitar sus instalaciones, no dudes en contactar con ellos a través de su página web o por teléfono. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con la calidad de sus servicios y la atención de su personal.