Centre de dia de Son Cladera - Palma, Balearic Islands

Dirección: Camí Nou, 9, Levante, 07009 Palma, Balearic Islands, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de dia de Son Cladera

Centre de dia de Son Cladera Camí Nou, 9, Levante, 07009 Palma, Balearic Islands, España

El Centre de dia de Son Cladera es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Se encuentra ubicado en la dirección Camí Nou, 9, Levante, 07009 Palma, Balearic Islands, España, y es fácilmente accesible en silla de ruedas.

Este centro ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Entre sus especialidades se encuentran la atención diurna y el cuidado personalizado, lo que permite a los familiares tener un respiro mientras sus seres queridos reciben una atención de calidad.

El Centre de dia de Son Cladera cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, que se encarga de brindar una atención individualizada a cada uno de los usuarios. Además, el centro está equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los mayores.

Si estás buscando un lugar confiable y acogedor para tus seres queridos, el Centre de dia de Son Cladera es una excelente opción. Sin embargo, antes de tomar una decisión, es recomendable visitar el centro y conocer sus instalaciones y servicios en persona. También puedes revisar las opiniones de otros usuarios para tener una idea más clara de la calidad de atención que ofrecen.

Lamentablemente, actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business para este centro. Por lo tanto, te recomendamos agendar una visita y juzgar por ti mismo la calidad de atención y los servicios que ofrecen. Recuerda que la atención a personas mayores es un tema delicado y que merece ser tratado con la máxima profesionalidad y dedicación.