Centre de Dia El Papiol - El Papiol, Barcelona

Dirección: Carrer del Dr. Trueta, s/n, 08754 El Papiol, Barcelona, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Centre de Dia El Papiol

Centre de Dia El Papiol Carrer del Dr. Trueta, s/n, 08754 El Papiol, Barcelona, España

Horario de Centre de Dia El Papiol

• Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre de Dia El Papiol es un centro especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la tranquila y bonita localidad de El Papiol, en la provincia de Barcelona, España, con la dirección Carrer del Dr. Trueta, s/n, 08754 El Papiol, Barcelona.

El centro cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de alta calidad y personalizada. Además, el centro está equipado con todas las instalaciones y comodidades necesarias para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Una de las características más notables del Centre de Dia El Papiol es su accesibilidad. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes.

Según las opiniones de Google My Business, el Centre de Dia El Papiol tiene una excelente reputación y una opinión media de 4.5/5. Basado en 10 valoraciones, lo que demuestra la calidad y el nivel de satisfacción de los servicios que ofrece.

Otros datos de interés sobre el Centre de Dia El Papiol incluyen su enfoque en la atención personalizada y el bienestar de los residentes, así como su compromiso con la mejora continua y la innovación en el cuidado de personas mayores.

Si estás buscando un centro de día confiable y de alta calidad para el cuidado de un ser querido, te recomendamos encarecidamente que consideres el Centre de Dia El Papiol. Con su personal capacitado, instalaciones de primera clase y enfoque en el bienestar y la comodidad de los residentes, el centro es una excelente opción para aquellos que buscan una atención de alta calidad para sus seres queridos.

No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. Te animamos a que descubras por ti mismo el nivel de excelencia y cuidado que ofrece el Centre de Dia El Papiol

El Centre de Dia El Papiol es un centro especializado en la atención a personas mayores, ubicado en la bonita localidad de El Papiol, Barcelona, España.

Con un personal altamente capacitado y equipado con las instalaciones necesarias, garantiza un cuidado de alta calidad y personalizado.

Una de las características más notables es su accesibilidad, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Según las opiniones de Google My Business, tiene una reputación excelente con una opinión media de 4.5/5 basado en 10 valoraciones.

Recomendamos encarecidamente considerar el Centre de Dia El Papiol si buscas un centro de día confiable y de alta calidad.

Visita su sitio web para obtener más información y programar una visita.