Centre de dia Els Àngels - Reus, Tarragona

Dirección: Carrer de Bonaventura Carles i Aribau, 7, 43205 Reus, Tarragona, España.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de dia Els Àngels

El Centre de dia Els Àngels es un lugar especializado en atender a las personas de la tercera edad. Ubicado en la bonita ciudad de Reus, Tarragona, España, en la dirección Carrer de Bonaventura Carles i Aribau, 7, 43205. Este centro ofrece un entorno cómodo y acogedor para aquellos que necesitan atención diaria.

Una de las principales características del Centre de dia Els Àngels es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas. Esto significa que cualquier persona, sin importar su condición física, puede acceder fácilmente al centro y recibir los servicios que necesitan.

El Centre de dia Els Àngels cuenta con una excelente opinión media de 5/5 según las 4 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto demuestra la alta calidad de los servicios que ofrece y el compromiso que tiene con sus pacientes.

Si estás buscando un centro de día para un ser querido de la tercera edad, el Centre de dia Els Àngels es una excelente opción. Su ubicación en Reus, Tarragona, España, es fácilmente accesible y cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas. Además, su excelente reputación y opiniones demuestran la calidad de los servicios que ofrece.

No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y contactarlos. En su página web encontrarás detalles sobre sus servicios, horarios, tarifas y otros detalles importantes que te ayudarán a tomar una decisión informada.