Centre de Dia Font Honrada Poble-sec - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de la Font Honrada, 8, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España.
Página web: guia.barcelona.cat.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de Dia Font Honrada Poble-sec

Centre de Dia Font Honrada Poble-sec Carrer de la Font Honrada, 8, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España

Horario de Centre de Dia Font Honrada Poble-sec

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–8 p.m.

El Centre de Dia Font Honrada Poble-sec es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc en Barcelona, España, con la dirección Carrer de la Font Honrada, 8, 08004 Barcelona, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.

Este centro de día cuenta con excelentes instalaciones y un equipo profesional y especializado en el cuidado de ancianos. Su objetivo es proporcionar a sus residentes un entorno seguro y cómodo donde puedan disfrutar de actividades sociales y terapéuticas, al mismo tiempo que reciben la atención médica y de enfermería necesaria.

Las especialidades del Centre de Dia Font Honrada Poble-sec incluyen el cuidado de personas mayores, con un enfoque en la mejora de la calidad de vida de sus residentes. Ofrecen una variedad de servicios, como atención médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y trabajo social, entre otros.

El centro también cuenta con un programa de actividades sociales y recreativas diseñadas para mantener a los residentes activos y comprometidos. Estas actividades incluyen juegos, música, arte, ejercicios, y excursiones, entre otras.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, el Centre de Dia Font Honrada Poble-sec tiene una opinión media de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familias.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, te recomendamos encarecidamente que visites la página web del Centre de Dia Font Honrada Poble-sec en guia.barcelona.cat. Allí podrás encontrar más información sobre sus servicios, instalaciones, programas de actividades y cómo contactar con ellos.

En definitiva, el Centre de Dia Font Honrada Poble-sec es una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar seguro y cómodo donde recibir atención especializada y disfrutar de una vida activa y gratificante en su etapa dorada. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información o programar una visita.