Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan - Horta de Sant Joan, Tarragona

Dirección: Avinguda de la Generalitat, 32, 43596 Horta de Sant Joan, Tarragona, España.
Página web: lonada.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan

Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan Avinguda de la Generalitat, 32, 43596 Horta de Sant Joan, Tarragona, España

Horario de Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan es un lugar especializado en el cuidado de ancianos. Ubicado en la bonita localidad de Horta de Sant Joan, en la provincia de Tarragona, España. Concretamente, se encuentra en la Avinguda de la Generalitat, 32. Un lugar fácilmente accesible en silla de ruedas y con aparcamiento adaptado para este tipo de transporte.

Este centro ofrece un servicio de atención y cuidado integral a las personas mayores. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los ancianos, ofreciéndoles actividades y cuidados personalizados. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que se encargan de velar por el bienestar físico, emocional y social de los residentes.

El Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan cuenta con excelentes opiniones de sus usuarios. Según Google My Business, tiene una opinión media de 5 sobre 5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familiares.

Entre sus especialidades, destacan los siguientes servicios:

Residencia de ancianos

Este centro ofrece alojamiento y cuidado a largo plazo para las personas mayores que lo necesitan. Los residentes pueden disfrutar de un entorno seguro y cómodo, donde reciben atención personalizada y pueden participar en actividades sociales y lúdicas.

Otros datos de interés sobre el Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan incluyen:

Acceso para sillas de ruedas
* Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Si estás buscando un lugar acogedor y profesional para el cuidado de un ser querido, el Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan es una excelente opción. Su ubicación tranquila y su equipo de profesionales altamente capacitados garantizan un cuidado de calidad y una atención personalizada.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios que ofrecen y los requisitos de admisión. Además, podrás contactar directamente con el centro para solicitar una visita o realizar una reserva.

En definitiva, el Centre de Dia L'Onada Horta de Sant Joan es una excelente opción para el cuidado de ancianos en Horta de Sant Joan. Su ubicación, su equipo de profesionales y sus excelentes opiniones lo convierten en una opción de confianza para el cuidado de tus seres queridos. Visita su página web y descubre todo lo que este centro puede ofrecerte