Centre de dia per a la gent gran de Manresa - Manresa, Barcelona

Dirección: Circunval· 1r, Carrer de Circumval·lació, 60, 08241 Manresa, Barcelona, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de dia per a la gent gran de Manresa

El Centre de dia per a la gent gran de Manresa es un centro asistencial de día dedicado a atender a las personas mayores. Ubicado en la dirección de Circunval· 1r, Carrer de Circumval·lació, 60, 08241 Manresa, Barcelona, España, es fácilmente accesible para todas las personas, incluyendo aquellas que utilizan sillas de ruedas. El centro cuenta con estacionamiento especialmente adaptado para personas con movilidad reducida.

El centro ofrece una variedad de servicios especializados en el cuidado de personas mayores, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y social, y programas de estimulación cognitiva. Además, el centro también ofrece servicios de comedor y transporte adaptado para facilitar la asistencia a las personas mayores.

El Centre de dia per a la gent gran de Manresa tiene una excelente reputación y opiniones positivas de parte de sus usuarios. De acuerdo con Google My Business, la opinión media del centro es de 5/5, basada en una valoración. Los usuarios han elogiado la calidad de la atención, la dedicación del personal y el ambiente cálido y acogedor del centro.

El centro está diseñado para brindar a las personas mayores un espacio seguro y cómodo en el que puedan recibir atención especializada y socializar con otros adultos mayores. El personal del centro está altamente capacitado y dedicado a brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los usuarios.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y especializado en el cuidado de personas mayores en Manresa, el Centre de dia per a la gent gran de Manresa es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, estacionamiento accesible, servicios especializados y excelente reputación, el centro es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan atención y cuidado de calidad para sus seres queridos.

Se recomienda contactar al centro a través de su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. El personal del centro estará encantado de atender cualquier pregunta o inquietud que puedas tener y de ayudarte a determinar si el centro es la opción adecuada para ti o para un ser querido. No dudes en contactar al Centre de dia per a la gent gran de Manresa hoy mismo para obtener más información y comenzar el proceso de admisión.