Centre de Dia per a la Gent Gran La Geltrú - Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Dirección: Plaça Portal de Sitges, 4, Local 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Teléfono: 619777933.
Página web: centrodedialageltru.com.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Centre de Dia per a la Gent Gran La Geltrú

Centre de Dia per a la Gent Gran La Geltrú Plaça Portal de Sitges, 4, Local 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Horario de Centre de Dia per a la Gent Gran La Geltrú

• Lunes: 7:30 a. m.–8 p. m.
  • Martes: 7:30 a. m.–8 p. m.
  • Miércoles: 7:30 a. m.–8 p. m.
  • Jueves: 7:30 a. m.–8 p. m.
  • Viernes: 7:30 a. m.–8 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre de Dia per a la Gent Gran La Geltrú es un centro especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en Plaza Portal de Sitges, 4, Local 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.

Este centro cuenta con diversas características que lo hacen destacar entre otros. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas, así como también hay estacionamiento disponible para ellos. Además, el centro ofrece atención personalizada y especializada a cada uno de sus residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

Si estás buscando un centro de día para tus seres queridos, el Centre de Dia per a la Gent Gran La Geltrú es una excelente opción. Su enfoque en la atención a personas mayores, junto con sus instalaciones accesibles y cómodas, hacen de este centro un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y confortable para sus seres queridos durante el día.

El centro también cuenta con una página web centrodedialageltru.com donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y características. Si tienes preguntas o deseas programar una visita, puedes contactarlos a través de su página web o llamándoles al número de teléfono 619777933.

Es importante tener en cuenta que las opiniones de otras personas pueden ser útiles al momento de tomar una decisión. Según Google My Business, el Centre de Dia per a la Gent Gran La Geltrú tiene una opinión media de 3.6/5 basada en 16 valoraciones. Asegúrate de revisar estas opiniones y considerarlas en tu decisión.