Centro 3ª edad Residencial Bribes - Cambre, A Coruña

Dirección: Ribeiriña, 6, 15659 Cambre, A Coruña, España.
Página web: bribesresidencial.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro 3ª edad Residencial Bribes

El Centro 3ª edad Residencial Bribes es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializado a personas mayores. Ubicado en la Ribeiriña, 6, 15659 Cambre, A Coruña, España, este centro se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este centro cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y ofrece un entorno cómodo y seguro para sus residentes. Además, el personal está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada residente. Las instalaciones están diseñadas para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes, con espacios amplios y luminosos que fomentan las interacciones sociales y el enriquecimiento personal.

El Centro 3ª edad Residencial Bribes ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, servicios de alimentación y lavandería, entre otros. El personal trabaja en estrecha colaboración con los familiares de los residentes para garantizar una atención integral y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, la opinión media de este centro es de 1/5, basada en una valoración. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable visitar el centro y hablar directamente con el personal para obtener una impresión más precisa de los servicios que ofrecen.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y experimentada en la que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado que merecen, el Centro 3ª edad Residencial Bribes es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones modernas y personal capacitado hacen de este centro un lugar ideal para los residentes y sus familias.

Se recomienda visitar su página web bribesresidencial.es para obtener información más detallada sobre los servicios que ofrecen y cómo puedes contactarlos para programar una visita.