Centro Asistencial de Día de Carmona - Carmona, Sevilla

Dirección: C. San Pedro, 0, 41410 Carmona, Sevilla, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Asistencial de Día de Carmona

El Centro Asistencial de Día de Carmona es una opción confiable y cómoda para aquellos que necesitan atención durante el día. Ubicado en la tranquila y hermosa ciudad de Carmona, Sevilla, España, este centro ofrece una variedad de servicios para mejorar la vida de sus pacientes.

La dirección exacta del centro es C. San Pedro, 0, 41410 Carmona, Sevilla, España. Un lugar fácil de encontrar y con excelentes conexiones de transporte, lo que lo hace muy accesible.

El centro cuenta con un personal altamente capacitado y compasivo que trabaja arduamente para brindar una atención personalizada y de alta calidad. Su especialidad es la atención diurna, lo que significa que pueden cuidar a sus seres queridos durante el día mientras usted trabaja o se ocupa de sus asuntos.

El Centro Asistencial de Día de Carmona también cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Estas instalaciones incluyen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del centro.

Hasta ahora, no hay opiniones disponibles en Google My Business para este centro. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan un servicio de alta calidad. Es una oportunidad para ser pionero y ser parte de la primera experiencia de alguien en el centro.

En términos de opinión media, el centro aún no ha recibido ninguna calificación. Esto podría ser una oportunidad para ser el primero en calificar y compartir su experiencia con otros.