Centro Asistencial del Perro, S.L. "La Escuela" - Los Barrios, Cádiz

Dirección: Carretera comarcal 440, Km102, 11370 Los Barrios, Cádiz, España.
Página web: m.facebook.com.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino.
Opiniones: Esta empresa tiene 113 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro Asistencial del Perro, S.L. "La Escuela"

Centro Asistencial del Perro, S.L.

Horario de Centro Asistencial del Perro, S.L. "La Escuela"

• Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Asistencial del Perro, S.L. La Escuela es un establecimiento especializado en el cuidado y adiestramiento de perros. Ubicado en la Carretera comarcal 440, Km102, en el municipio de Los Barrios, Cádiz, España, este centro canino cuenta con un equipo profesional y apasionado que se dedica a brindar a tus mascotas una atención personalizada y de alta calidad.

Este centro ofrece una variedad de servicios, entre los que destacan la guardería canina y el adiestramiento canino. Su guardería canina es un espacio seguro y confortable donde tus perros pueden jugar, socializar y descansar mientras tú estás ocupado. Además, el centro cuenta con un programa de adiestramiento canino diseñado para enseñar a tus mascotas habilidades básicas y avanzadas, mejorar su comportamiento y fortalecer el vínculo entre ellas y tú.

El Centro Asistencial del Perro, S.L. La Escuela también se preocupa por la accesibilidad y la comodidad de todos sus visitantes. Por eso, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida. De esta manera, garantizan una experiencia agradable y sin obstáculos para todos sus clientes.

Este centro ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes. Según Google My Business, tiene una opinión media de 4.7/5, basada en 113 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los dueños de perros con los servicios y la atención recibidos en el centro.

Si estás buscando un lugar confiable y profesional donde cuidar y educar a tu perro, no dudes en contactar al Centro Asistencial del Perro, S.L. La Escuela. Puedes visitar su página web en m.facebook.com para obtener más información sobre sus servicios y horarios. También puedes llamarlos al número de teléfono 956621543 para hacer una reserva o preguntar por sus tarifas.

Centro Asistencial del Perro, S.L. La Escuela es una excelente opción para aquellos dueños de perros que quieren brindarle a sus mascotas una atención de calidad y un entorno estimulante y seguro. No dudes en contactarlos y darle a tu perro la oportunidad de aprender, jugar y divertirse en un lugar diseñado especialmente para ellos.