Centro Asistencial Mutuam La Creueta - Sabadell, Barcelona

Dirección: Plaça de les Vaques, 1, 08202 Sabadell, Barcelona, España.
Página web: mutuam.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Centro Asistencial Mutuam La Creueta

Centro Asistencial Mutuam La Creueta Plaça de les Vaques, 1, 08202 Sabadell, Barcelona, España

Horario de Centro Asistencial Mutuam La Creueta

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–8 p.m.

El Centro Asistencial Mutuam La Creueta es una opción destacada para aquellos que buscan atención especializada en residencia de ancianos y centros asistenciales de día. Su dirección es Plaça de les Vaques, 1, 08202 Sabadell, Barcelona, España y puedes contactarlos al número 937451164.

Este centro asistencial se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Entre sus especialidades se encuentran la residencia de ancianos y el centro asistencial de día.

Además, el Centro Asistencial Mutuam La Creueta cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas en silla de ruedas, como entrada accesible, espacio y estacionamiento adaptado, y sanitarios accesibles. También es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un entorno seguro para personas transgénero.

Si estás buscando una opinión sobre este centro asistencial, puedes revisar las 55 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5.

Otro dato de interés es que el personal del centro asistencial está capacitado para atender a los residentes en diferentes idiomas, lo que es una gran ventaja para aquellos que no hablan español o catalán con fluidez.