Centro Canino "El Jardín de Quercus" - Gévora, Badajoz

Dirección: Casas aisladas de, Av. Madrid-Lisboa, 4, 06180 Gévora, Badajoz, España.
Teléfono: 605120991.
Página web: eljardindequercus.com.
Especialidades: Hotel, Guardería canina, Adiestrador canino.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 180 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Centro Canino "El Jardín de Quercus"

El Centro Canino El Jardín de Quercus es un lugar ideal para el cuidado y entrenamiento de tu perro. Ubicado en Casas aisladas de, Av. Madrid-Lisboa, 4, 06180 Gévora, Badajoz, España, ofrece una variedad de servicios especializados.

Este centro canino es conocido por su hotel para perros, donde tus mascotas pueden hospedarse en un ambiente cómodo y seguro mientras estás de viaje o ausente. Además, cuentan con una guardería canina que proporciona un espacio divertido y supervisado para que tu perro juegue e interactúe con otros caninos.

Otra de las especialidades del Centro Canino El Jardín de Quercus es el adiestramiento canino. Su equipo profesional trabaja contigo y tu perro para enseñar habilidades y comportamientos adecuados, mejorando así la relación entre ambos y la convivencia en general.

Es importante mencionar que este centro canino es amigable con la comunidad LGTBI+, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los dueños de perros.

Si estás buscando más razones para considerar al Centro Canino El Jardín de Quercus, aquí te las proporciono: tienen una excelente opinión media de 4.9/5 según 180 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Para obtener más información sobre el Centro Canino El Jardín de Quercus, te recomiendo visitar su página web: eljardindequercus.com o llamar al número de teléfono 605120991.