Centro Canino - La Casa Coralkanera - Lliçà d'Amunt, Barcelona

Dirección: 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona, España.
Página web: coralkan.com.
Especialidades: Adiestrador canino.
Opiniones: Esta empresa tiene 131 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Canino - La Casa Coralkanera

Centro Canino - La Casa Coralkanera 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona, España

Horario de Centro Canino - La Casa Coralkanera

• Lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Canino - La Casa Coralkanera se encuentra ubicado en la tranquila localidad de 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona, España. Este centro canino se destaca por su especialización en el adiestramiento canino, siendo esta una de sus principales características.

La Casa Coralkanera cuenta con unas instalaciones especialmente diseñadas para el entrenamiento y el cuidado de perros de todas las razas y tamaños. El personal del centro está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el adiestramiento canino, lo que garantiza una atención de calidad para cada uno de los perros que allí se hospedan.

Una de las ventajas de este centro canino es su accesibilidad para personas con discapacidad, ya que cuenta con rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite que todo el mundo pueda disfrutar de los servicios que ofrece el centro, independientemente de sus necesidades especiales.

La Casa Coralkanera ha recibido un total de 131 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra la confianza y satisfacción de sus clientes. La opinión media de estas valoraciones es de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios.

Otros datos de interés sobre el centro canino son sus amplias zonas verdes y su entorno tranquilo y seguro, lo que permite a los perros disfrutar de espacios amplios y seguros para su ejercicio y esparcimiento.

Si estás buscando un centro canino que ofrezca un adiestramiento de calidad y un entorno seguro y agradable para tu perro, no dudes en contactar con La Casa Coralkanera. Puedes hacerlo a través de su página web coralkan.com o llamando al número de teléfono 690732603. Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios y tarifas, y no dudes en contactar con ellos para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. Tu perro se lo agradecerá