Centro Cívico Hogar del Jubilado - Ajalvir, Madrid

Dirección: C. San Roque, 4, 28864 Ajalvir, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Centro Cívico Hogar del Jubilado

Centro Cívico Hogar del Jubilado C. San Roque, 4, 28864 Ajalvir, Madrid, España

El Centro Cívico Hogar del Jubilado ubicado en la C. San Roque, 4, 28864 Ajalvir, Madrid, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una residencia de ancianos de confianza. Este centro cuenta con excelentes comodidades y un personal dedicado y profesional que se asegura de que cada residente se sienta cómodo y cuidado.

Una de las principales características del Centro Cívico Hogar del Jubilado es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, con una entrada accesible y estacionamiento especialmente diseñado para este propósito. Esto hace que el centro sea una opción ideal para aquellos con movilidad reducida.

Además, el Centro Cívico Hogar del Jubilado ha recibido excelentes reseñas y opiniones de parte de sus visitantes y residentes. Según Google My Business, la opinión media del centro es de 4.2/5, basado en 22 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y cuidado que el personal del centro brinda a sus residentes.

Otro dato de interés sobre el Centro Cívico Hogar del Jubilado es que su sitio web actualmente no está disponible, sin embargo, se recomienda contactarlos directamente al teléfono para obtener más información y conocer la disponibilidad de habitaciones. El personal amable y servicial estará encantado de responder cualquier pregunta y proporcionar una visita guiada del centro.

Opiniones de Centro Cívico Hogar del Jubilado

Teresa Perez
2/5

No he entrado, he visto que han puesto por la parte de atrás una terraza de verano bueno o de invierno con un toldo de estos plegables parece muy bien

Alejandru 078
5/5

Un sitio con muchas actividades, desde consolas hasta billar y ping pong

Patricia Hernández
5/5

Nos lo pasamos genial y nos trataron de maravilla.. jugar a la Petanca y al Juego de la Rana nos hizo pasar una mañana super divertida, y a los niños igual!

Betty Ceci
3/5

Normal, poco simpáticos pero bueno ....

RAFAEL INDAVE