Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas - Camas, Sevilla

Dirección: Julio Perez el Vito, 41900 Camas, Sevilla, España.
Página web: dipusevilla.es.
Especialidades: Centro de rehabilitación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

Ubicación de Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas

Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas Julio Perez el Vito, 41900 Camas, Sevilla, España

Horario de Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas

• Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas es un centro de rehabilitación que se encuentra ubicado en la dirección Julio Perez el Vito, 41900 Camas, Sevilla, España. Este centro cuenta con un teléfono de contacto 607573406 y su página web oficial es dipusevilla.es.

Uno de los aspectos que destacan de este centro es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Además, el Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas se especializa en brindar atención y tratamiento a personas con problemas de adicciones, ofreciendo un servicio integral y personalizado.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, el centro tiene una media de 1.7/5 según Google My Business, con un total de 6 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad del servicio que ofrece el centro.

Si estás buscando un centro de rehabilitación confiable y con experiencia en el tratamiento de adicciones, el Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas puede ser una buena opción para ti. Ofrecen atención personalizada y se esfuerzan por brindar la mejor atención posible a cada uno de sus pacientes.

Como recomendación final, te invitamos a visitar su página web oficial para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión. Allí podrás encontrar toda la información necesaria para tomar una decisión informada y comenzar tu proceso de rehabilitación. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información o para programar una cita. Tu bienestar y recuperación son su prioridad

Opiniones de Centro Comarcal de Drogodependencia de Camas

Alfonso Chico
1/5

HOLA,SALUDOS A TODOS EL MUNDO, YO LLEVO DESDE EL 92,DE UN CPD EN OTROS, LO KE E VIVIDA EN EL DE CAMAS, ES DE TERROR DE VERTE SÓLO TU Y TU FAMILIA, NUNCA VI TANTO DESCARO NI VALORAR TAN POCO A UNA PERSONA Y CON EL PROBLEMA KE TENEMOS TAN CERIO,NO SE AKI EN CULPAR POR LO KE E PODIDO AVERIGUAR PARECE KE LA ALCALDÍA DE CAMAS RECIBIÓ EL DINERO PARA LE EL CENTRO FUNCIONARÁ BIEN SOLDAR KE LOS TRABAJADORES NO RECIBÍAN SU SUELDO A FIN DE MES Y ESO A CIDO TODO EL PROBLEMA, YO ESTOY HACIENDO ALGUNAS COSAS Y VOY A LLEGAR ASTA EL FINAL, CUANDO LLEGE EL MOMENTO OS PEDIRÉ AYUDA A TODOS MIS COMPAÑER@S,TENEMOS QUE HACER RUIDO Y VER DONDE ESTÁ ESE DINERO KE ES NUESTRO Y DE LOS TRABAJADORES

MigueVella Mancha
1/5

Mi esperiencia en este centro, si se le puede llamar así.... Muy negativa! Hay mucha falta de atención, me ha costado meses que me den la primera cita, se pasan la mañana desayunando, y luego para atenderte 15 escasos minutos después de esperar bastante tiempo.... Deja bastante que desear, leí muy buenas reseñas de estos centros pero éste en especial, no lo recomiendo para nada, aquí, los sueldos creo que los regalan..... He de decir que el administrativo y el seguridad, si que son personas que incluso te ayudan más que la terapeuta.....
Para mi parecer, no he recibido ninguna ayuda por su parte, la primera y única cita que tuve con ella, salí de aquí, hundido, sin ganas de nada, ni de vivir, me sentí abandonado médicamente hablando, sentí que le quito importancia a mi adicción, que es fumar porros.... En fin, no lo recomiendo para nada, si tienes otra alternativa.... Mejor

Celia Hernández Astola
1/5

Un trato denigrante e inhumano

Ivan Quiros
1/5

Por más que llama uno ,a personas que estamos malas,nunca t cojen el telefono,lamentable.

Nany
1/5

Nada bien informado de lugar y haciendo daño de imagen a otro centro de educación

Jesus Maria Diaz Luna