Centro De Actividades Para Personas Mayores El Palmar - Valencia, Valencia

Dirección: Carrer de Cabdet, 11, Poblados del Sur, 46012 Valencia, España.
Teléfono: 961620036.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Actividades Para Personas Mayores El Palmar

Centro De Actividades Para Personas Mayores El Palmar es un lugar especializado en brindar servicios de cuidado y atención a personas mayores en Valencia. Ubicado en la Dirección: Carrer de Cabdet, 11, Poblados del Sur, 46012 Valencia, España, este centro destaca por su enfoque centrado en el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

Entre sus Especialidades se encuentra la Residencia de ancianos, ofreciendo un ambiente acogedor y seguro para aquellos que requieren de cuidados especiales. Además, el Centro cuenta con Entrada accesible para personas en silla de ruedas y Estacionamiento accesible para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos los visitantes.

Para contactar con el Centro De Actividades Para Personas Mayores El Palmar, puedes llamar al Teléfono: 961620036 o visitar su página web para obtener más información.

Según las Opiniones de los usuarios en Google My Business, esta empresa cuenta con una Opinión media de 4/5, lo que refleja la satisfacción y confianza de quienes han experimentado sus servicios. Es importante destacar que la reputación y valoraciones positivas son elementos clave al momento de elegir un centro de cuidado para personas mayores.

Opiniones de Centro De Actividades Para Personas Mayores El Palmar

Espectaculos Fosati
5/5

Muchas gracias haber confiado con nosotros. Quedamos a vuestra disposición para otras ocasiones.

Jose Lorrente
3/5

El presidente es un fenómeno.