Centro De Atención A La Dependencia - Montijo, Badajoz

Dirección: C. Almagro, 108, 06480 Montijo, Badajoz, España.

Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Atención A La Dependencia

El Centro de Atención a la Dependencia ubicado en la Calle Almagro, 108, 06480 Montijo, Badajoz, España, es un lugar especializado en brindar atención a aquellas personas que requieren de cuidados especiales debido a su situación de dependencia.

Este centro cuenta con un teléfono de contacto: 924459279, a través del cual puedes obtener información adicional sobre los servicios que ofrecen. Sin embargo, es importante mencionar que no cuentan con una página web oficial donde puedas encontrar información detallada sobre sus servicios.

En cuanto a las especialidades de este centro, se destaca por ser un Hospital que ofrece atención especializada a sus pacientes, garantizando una atención de calidad y adaptada a las necesidades de cada persona.

Una de las características que hacen de este centro un lugar accesible para todos es que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, tanto en el acceso al edificio como en el aparcamiento, lo que facilita el desplazamiento y acceso a las personas con movilidad reducida.

Si te interesa conocer la opinión de otros usuarios sobre este centro, puedes consultar las 2 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios que han utilizado sus servicios.