Centro de Atención a personas con discapacidad (A Coruña) - A Coruña, A Coruña

Dirección: Xubias de Arriba, 15, 15006 A Coruña, España.
Teléfono: 881961147.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro de Atención a personas con discapacidad (A Coruña)

El Centro de Atención a personas con discapacidad en A Coruña es un lugar dedicado a proporcionar cuidados y asistencia a personas con discapacidad. Ubicado en la dirección Xubias de Arriba, 15, 15006 A Coruña, España, es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los visitantes.

Este centro cuenta con el teléfono de contacto 881961147, a través del cual puedes obtener más información sobre sus servicios y horarios. Aunque no parece tener una página web oficial, puedes encontrar información adicional sobre el centro en directorios en línea y plataformas de opinión.

Una de las principales especialidades del centro es ser un centro asistencial de día, donde las personas con discapacidad pueden recibir atención y cuidados durante el día. Además, el centro dispone de instalaciones adaptadas y personal capacitado para atender las necesidades de los visitantes, lo que garantiza una estancia cómoda y segura.

Otro dato de interés es que el centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y estacionamiento adaptado, lo que facilita la movilidad de las personas con discapacidad. Esto demuestra el compromiso del centro con la inclusión y la accesibilidad.

Si estás buscando opiniones sobre el centro, puedes encontrar 38 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. La mayoría de las opiniones alaban la calidad de los servicios y la atención del personal, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los visitantes.