Centro de día AFAEX Nuestra Señora de Guadalupe - Badajoz, Badajoz

Dirección: Gerardo Ramírez Sánchez, 2-28, 06011 Badajoz, España.
Teléfono: 924205679.
Página web: afaex.org.
Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Centro de día AFAEX Nuestra Señora de Guadalupe

El Centro de día AFAEX Nuestra Señora de Guadalupe es un lugar especializado en la atención de la tercera edad, ubicado en la tranquila y hermosa ciudad de Badajoz, España. Su dirección es Gerardo Ramírez Sánchez, 2-28, 06011 Badajoz, España.

Este centro de día cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención a sus visitantes. Ofrecen una variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a los adultos mayores activos, entretenidos y cuidados en un ambiente cálido y acogedor.

Una de las principales características de este centro es su accesibilidad. El edificio está equipado con rampas y ascensores, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Además, el personal está siempre dispuesto a brindar asistencia adicional si es necesario.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, con fácil acceso a servicios de transporte público y a numerosos comercios y restaurantes.

Si estás buscando un centro de día para un ser querido, el Centro de día AFAEX Nuestra Señora de Guadalupe es definitivamente una opción a considerar. Ofrecen atención especializada y cuidado de la más alta calidad en un entorno cómodo y acogedor.

Además, los visitantes y sus familiares pueden estar tranquilos sabiendo que el centro cuenta con excelentes opiniones. Según Google My Business, el centro tiene una opinión media de 4.8/5 basada en 10 valoraciones. Esto demuestra el compromiso del personal del centro en brindar una atención excepcional en todo momento.